Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rubén Rocha embellecerá Las Tapias y pavimentará calles en El Salado

El gobernador de Sinaloa realizó compromisos en la sindicatura de El Salado y Las Tapias y los presenta durante La Semanera de este 26 de septiemre

26 septiembre, 2022
Rubén Rocha embellecerá Las Tapias y pavimentará calles en El Salado.
Rubén Rocha embellecerá Las Tapias y pavimentará calles en El Salado.

Culiacán, Sinaloa.- Durante la semanera de este 26 de septiembre, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya informó que este fin de semana realizó un recorrido por la sindicatura de El Salado que se encuentra al sur del municipio de Culiacán. En dicho recorrido tuvo un encuentro como pobladores y el síndico Fortunato López Martínez donde escuchó peticiones y realizó compromisos para apoyar a la población.

Rocha dijo que recorrió campos deportivos y se comprometió a llevar a cabo la rehabilitación del campo de béisbol (El Capule) de manera inmediata, que comprende la cerca perimetral y alumbrado para que sea utilizado para eventos nocturnos.

El gobernador de Sinaloa, además licitará la obra para pavimentar 300 metros lineales de la calle de la Iglesia en la cabecera de la sindicatura, además de reforzar las escalinatas del puente peatonal para brindar mayor seguridad a quienes cruzan este caudaloso arroyo, principalmente a los jóvenes que acuden a la preparatoria.

Apoyo para la comunidad Las Tapias

Durante su recorrido el gobernador de Sinaloa, visitó también la comunidad de Las Tapias, donde se comprometió con los habitantes para remodelar las viviendas de adobe. Además, arreglar el camino del vado que va al arroyo y apoyo para reparar.

Lee también: Qué pasará el 1 de octubre, aquí el contexto de los memes de TikTok y Facebook


Enlaces patrocinados