Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 26 de septiembre de 2022? Peso se desploma con una depreciación de 0.31%

El dólar se fortalece luego de una serie de eventualidades mientras los índices financieros de todo el mundo sufren una caída histórica

26 septiembre, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 26 de septiembre de 2022? Peso se desploma con una depreciación de 0.31%

El dólar se aprecia frente a la moneda mexicana al iniciar la jornada con ganancias, dejando al peso "en la lona" siguiendo una racha de pérdidas desde el jueves de la semana pasada.

Este lunes, el dólar se cotiza en $20,33 pesos por unidad, teniendo la moneda mexicana una depreciación de 0.31%. En ventanilla bancaria CitiBanamex, el dólar tiene una venta de $20.85 y una compra de $19.73 pesos.

El índice dólar sube 0.16% para ubicarse en 113.37 unidades.

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones oscilaron entre ganancias y pérdidas en las operaciones matutinas del lunes en Wall Street, cuando el mercado salió de otra semana de grandes pérdidas.

El S&P 500 subió un 0,5%. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 2 puntos, o menos del 0,1%, a 29.585 y el Nasdaq subió 1,4%.

Citando a AP: La apertura silenciosa de la semana se produce en medio de una caída prolongada de los principales índices. El índice de referencia S&P 500 ha bajado más de un 6% en septiembre. Las acciones se han visto afectadas por las preocupaciones sobre una inflación obstinadamente alta y el riesgo de que los bancos centrales puedan empujar a las economías a una recesión mientras intentan enfriar los altos precios en todo, desde alimentos hasta ropa. Los inversores se han centrado especialmente en la Reserva Federal y sus agresivas subidas de tipos de interés.

Con información de AP y Bloomberg.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados