Tus Buenas Noticias
Síguenos

Qué pasará el 1 de octubre, aquí el contexto de los memes de TikTok y Facebook

En redes sociales se ha viralizado este tema de lo que posiblemente ocurrirá el primero de octubre de 2022

25 septiembre, 2022
Qué pasará el 1 de octubre, aquí el contexto de los memes de TikTok y Facebook

En redes sociales como TikTok y Facebook se está viralizando lo que podría pasar el 1 de octubre a través de diversos videos en los que algunos dicen que podrían pasar cosas aterradoras, sin embargo hay distintas teorías para esto, te contamos a continuación.

Una de las cosas que pasarán el primero de octubre es la eliminación del cubrebocas en distintos países de Latinoamérica así como en el mundo, luego de la disminución de riesgo de la pandemia.

Eliminación de Cubrebocas a partir del 1 de octubre de 2022

En algunos países como México, esta medida de prevención no fue obligatoria como tal, sin embargo era requerida para ingresar a espacios cerrados como el metro, restaurantes y bares, entre otros.

Los países que eliminarán el uso obligatorio del cubrebocas a partir del 1 de octubre es Chile y  España, en los cuales solo será obligatorio en establecimientos sanitarios.

La viralización de lo qué sucederá el primero de octubre de 2022, es que se retomará la apariencia normal sin cubrebocas, surgiendo algunas "inseguridades" en la población que por más de 2 años usaron esta medida de prevención.

@detodo_un.poco126 😢#SeMeAntojoUnaCarls #pinchetiktokponmeenparati #apoyoplissssssssssssss💞 #1deoctubre ♬ sonido original - ☆hola☆

¿Posible nevada?

Otra teoría que se encuentra en TikTok es que habrá una gran nevada en diversos lugares del mundo, sin embargo esto no es confirmado e incluso las posibilidades de esto en el continente americano es casi nulo debido a que todavía no es invierno y tampoco hay posibilidades de que esto ocurra.

Las redes sociales han creado muchas "fake news" por lo que se recomienda a los usuarios buscar en fuentes fidedignas para no caer en una desinformación lo que puede crear incertidumbre.

Lee también: Qué pasará el 24 de septiembre de 2022 ¿Habrá un apagón mundial?

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados