Tus Buenas Noticias
Síguenos

Futbol. México vs Perú y Colombia: Fecha, hora, lugar y canales que van a transmitir

Ambos partidos son importantes para afinar los últimos detalles para la lista final que se debe de presentar en noviembre ante la FIFA

23 septiembre, 2022
Futbol. México vs Perú y Colombia: Fecha, hora, lugar y canales que van a transmitir

México.- La selección mexicana se prepara para su participación en el mundial, por lo que estos partidos son vitales para que el director Gerardo Martino tenga definida su lista final para noviembre, fecha en la que tiene que ser presentada ante la FIFA.

Al ser fecha FIFA, se tienen las opciones de contar con jugadores que militan en el extranjero como: Edson Álvarez, Andrés Guardado, Gerardo Arteaga y Santiago Giménez, este último está pasando por un gran momento y alza la mano para ser el centro delantero titular en Qatar.

El primer duelo es en contra de la selección de Perú el día de mañana, sábado 24 de noviembre, en el estadio de Rose Bowl ubicado en Pasadena, California. El partido comenzará a las 18:00 hrs de la hora del pacífico.

El equipo dirigido por Juan Reynoso, ex director técnico de cruz azul, se quedó a nada de clasificar al mundial, lastimosamente quedaron eliminados en la tanda de penales por su similar de Australia.

El tema de Santiago Ormeño es un ingrediente que le pone sazón al partido, habría que checar el festejo si en dado caso el jugador de chivas le anota a México.

Levi´s Stadium, es el estadio que será testigo del segundo encuentro en esta mini gira de México en contra de Colombia. En la ciudad de Santa Clara, California a las 17:00 hrs dará inicio el partido entre ambas selecciones el día martes, 27 de septiembre.

Los cafetaleros decepcionaron en las eliminatorias de la CONMEBOL al quedar sextos de la clasificación, con esto da por terminada su generación dorada liderada por James Rodríguez, Cuadrado y Ospina.

Se espera que, en alguno de los partidos, Martino ponga la base del equipo que será titular en el primer partido en contra de Polonia.

Canales que van a transmitir los partidos:

Los dos enfrentamientos amistosos se podrán mirar en: TV Azteca, Canal 5, TUDN y TUDN USA. Y tú, ¿en qué canal vas a mirar a la selección de México?.

Lee también: Cuándo sale el iPhone 14 en México a la venta


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados