Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuándo sale el iPhone 14 en México a la venta

Este viernes 23 de septiembre se podrá reservar el nuevo iPhone 14 en México por lo que si no te quieres perder el tenerlo en su lanzamiento aquí te contamos con apartarlo

22 septiembre, 2022
Cuándo sale el iPhone 14 en México a la venta

México.- Tras su presentación el pasado 7 de septiembre durante el evento Far Out, este viernes 23 de septiembre por fin se podrá reservar el nuevo iPhone 14 en México por lo que si no te quieres perder el tenerlo en su lanzamiento aquí te contamos con apartarlo. El precio para la versión básica del iPhone 14 es de 4,299 pesos adicionales; en la versión Pro es de 5,899 pesos.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de Apple donde a partir de este viernes podremos reservar los modelos de iPhone 14, iPhone 14 Pro y Pro Max, si te interesa el iPhone 14 Plus lamentamos comentarte que será la única versión que se queda fuera de este periodo de reserva.

Tras escoger el modelo que más nos convenga, podremos seleccionar el color y almacenamiento de nuestra preferencia, los colores disponibles serán el Azul, Morado, color medianoche, blanco estelar y (PRODUCT) Red, por la parte del almacenamiento tendremos desde 128 GB hasta los 512 GB en el caso del iPhone 14 base, en los modelos Pro tenderemos opciones desde los 128 GB hasta 1 TB.

Adicionalmente también estarán disponibles los planes del seguro AppleCare+ el cual nos brinda reparaciones ilimitadas por daños accidentales, el costo es de 4,299 pesos en el caso del iPhone 14 base y en las versiones Pro el precio asciende a los 5,899 pesos.

Lee también: Tornado en Guamúchil. Protección Civil Sinaloa atiende afectaciones


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados