Tus Buenas Noticias
Síguenos
¡Ya son 8 periódicos y vamos por más! ¡En el Sector 21 de Marzo existen buenas noticias!

¡Ya son 8 periódicos y vamos por más! ¡En el Sector 21 de Marzo existen buenas noticias!

Hoy en el sector sur de Culiacán, Sinaloa, nace otro periódico hiper local, con la firme virtud de contar dignas y extraordinarias historias

22 septiembre, 2022
¡Ya son 8 periódicos y vamos por más! ¡En el Sector 21 de Marzo existen buenas noticias!

Culiacán, Sinaloa. A todos nos gustan las buenas las noticias, por tal motivo, hoy nace el periódico Sector 21 de Marzo, Tus Buenas Noticias, medio de comunicación que tiene el firme propósito de fomentar, identidad, resiliencia, arraigo, liderazgo, afecto social y en especial paz.

Los habitantes, hombre y mujeres, trabajadores que luchan día a día por un mejor futuro recibieron a temprana hora el ejemplar con mucha alegría y entusiasmo.

“Felicidades, por esta buena iniciativa, porque actualmente necesitamos este tipo de acciones que impacten positivamente en la sociedad. Me agradó mucho el contenido que es cien por ciento familiar. Muy buenas historias que causan motivación y orgullo. Seguro, así como yo muchas personas cada mes lo vamos a esperar con ansias”, expresó Catalina Martínez.

El periódico se distribuirá cada mes de manera gratuita con la premisa de contar todo lo bueno que ocurre y existe en el Sector 21 de Marzo. Tendrás la oportunidad de leer interesantes historias con gran sentido humano, que contagien sentimiento, aporten soluciones, y que son ejemplo de lucha, constancia y éxito.

Las extraordinarias historias suceden en cada lugar y a cada momento, por tal motivo recorreremos las calles de la zona que se ubica al sur de Culiacán, con el objetivo de resaltar esas acciones que se viven a diario y que contribuyen a un mejor entorno social, donde reina la paz.

Desde hoy sé parte de Tus Buenas Noticias Sector 21 de Marzo, cuéntanos esos actos positivos que vives en tu día a día. Estamos convencidos de que serás nuestro aliado de promover la paz.

Con Tus Buenas Noticias, Sector 21 de Marzo, suman ocho periódicos que se entregan cada mes de manera gratuita en el centro de Sinaloa.

¡Infórmate de lo bueno que ocurre cerca de ti!

 

1 / 5
Imagen 1
2 / 5
Imagen 2
3 / 5
Imagen 3
4 / 5
Imagen 4

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados