Síguenos

¿Cheems multiverso? Surge "Dark Cheems", el "archienemigo" del perrito viral en redes sociales

El perrito de raza Shiba Inu ya tiene un competidor: otro can de su misma raza que hace su misma pose, te contamos su origen

21 septiembre, 2022
¿Cheems multiverso? Surge "Dark Cheems", el "archienemigo" del perrito viral en redes sociales

El perrito Cheems ya tiene un "archienemigo" y se trata de "Dark Cheems" que ha conquistado a las redes como Facebook y Twitter a través de unas imágenes que se han hecho viral provocando cientos de memes.

Dark Cheems es un perrito de raza Shiba Inu que se ha hecho popular por la manera en que se sienta parecido a la misma manera de Cheems, otro perrito que se hizo tendencia por el año 2017, y que desde ahí han surgido diversas variaciones.

A raíz del meme de Cheems, han surgido distintos "multiversos" en los que aparecen más perritos con la misma postura del original haciendo que los usuarios hagan más memes de estos que se han ganado los corazones y sonrisas de los usuarios.

Origen de Cheems

El origen de Cheems es desde 2017 cuando se volvió viral gracia a una publicación en una página de Reddit que provenía a su vez de una imagen de una usuaria de Instagram que vive en Hong Kong.

El nombre real de Cheems es Balltze,  y fue bautizado así porque de acuerdo a los usuarios le gusta las cheemsburgers (hamburguesas de queso).

Lee también: Qué significa regalar flores amarillas este 21 de septiembre, te explicamos el contexto

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias