Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 21 de septiembre? Peso inicia con depreciación del 0.10%

Los mercados financieros están a la espera de la decisión de la Fed en la alza de los puntos base de interés para frenar la inflación anual de Estados Unidos

21 septiembre, 2022
Wall Street. Foto: Cortesía
Wall Street. Foto: Cortesía
Wall Street. Foto: Cortesía

El peso mexicano sigue sin recuperarse ante el dólar e inicia la jornada del miércoles con pérdidas con una depreciación del 0.10%, sin embargo sigue siendo una de las monedas emergentes más estables del mercado financiero.

Este miércoles, el dólar cotiza en 20.00 pesos por dólar. En Ventanilla Bancaria Banamex, tiene un costo de compra de $19.38 y una venta de $20.49 pesos.

Los mercados financieros están a la espera de la decisión de tasas de interés que anunciará hoy la Reserva Federal, en la cual ya se anticipa un nuevo ajuste de 75 puntos base en la tasa de interés para poder parar la alta inflación del 8.3% anual en Estados Unidos.

Mercados Internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones subieron en las operaciones de la mañana en Wall Street, antes de un aumento de la tasa de interés ampliaente esperado por parte de la Reserva Federal.

El S&P 500 subió un 0,7%. El Promedio Industrial Dow Jones subió 183 puntos, o un 0,6%, a 30.895 y el Nasdaq subió un 0,4%.

AP cita que el mercado en general ha estado tambaléandose entre ganancias y pérdidas a lo largo de la semana mientras los inversores esperan la última actualización de las tasas de interés de la Reserva Federal. 

Lee también: Qué significa regalar flores amarillas este 21 de septiembre, te explicamos el contexto

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias