Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así es la nueva tienda de Liverpool que se inauguró en Tijuana

Con la apertura de este nuevo almacén Liverpool se suma a los más de 290 establecimientos de la cadena que contempla tiendas Liverpool y Suburbia

20 septiembre, 2022
Así es la nueva tienda de Liverpool que se inauguró en Tijuana.
Así es la nueva tienda de Liverpool que se inauguró en Tijuana.

Tijuana.- Hoy martes en punto de las 10 de la mañana se llevó a cabo la gran inauguración del nuevo almacén Liverpool en Plaza Península en Tijuana, Baja California.

En este día 20 de septiembre la cadena de tiendas departamentales Liverpool abrió la primera tienda de la nueva plaza en la capital del estado.

La apertura de esta tienda promete beneficiar a decenas con su generación de muchos nuevos empleos dentro del equipo de trabajo que Liverpool posee, al igual que los distintos locales que próximamente serán abiertos al público con los que será una oportunidad de aumentar los giros comerciales con el consumidor y de nuevas marcas que deseen emprender dentro de la plaza.

Dentro de las novedades que trae esta nueva tienda es que podremos encontrar todo tipo de productos que una tienda departamental ofrece; desde muebles, ropa y línea blanca, además de obtener un 10% de descuento en el primer día de compra al tramitar la tarjeta de crédito del establecimiento.

Cabe a destacar que la Plaza Península aún no ha abierto de manera oficial por lo que solamente la tienda departamental de Liverpool es quien opera a partir de hoy.

Será a mediados del mes de junio cuando se esperara que la tienda abriría sus puertas antes de la inauguración total de la plaza, pues en dichos días ya se encontraban reclutando personal por distintos canales, esta táctica ya la habían realizado previamente en el centro comercial La Perla, en Guadalajara.

Con la apertura de este nuevo almacén Liverpool se suma a los más de 290 establecimientos de la cadena que contempla tiendas Liverpool y Suburbia, las cuales vemos operar en las ciudades más importantes a nivel nacional.

La plaza comercial cuenta con tres niveles dentro de sus instalaciones en el que hay áreas designadas para cada tipo de tiendas y secciones tales como: ropa y accesorios, perfumería, cosméticos y espacio de restaurantes.

Se espera que conforme el paso de los días, nuevas tiendas abran sus puertas dentro del complejo comercial donde marcas como H&M, Zara, Adidas, Zara Home y otras muchas más se integren al gran cuerpo de locales dentro de la plaza.

Lee también: Quién Raúl Paz, el senador del PAN que hoy se sumó a Morena

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados