Síguenos

Mariana Bo se presentará en Culiacán el 28 de septiembre

Por los festejos del 491 Aniversario de Culiacán se anunció la participación de la Dj Mariana Bo, el concierto será gratuito frente al Modular Inés Arredondo

19 septiembre, 2022
Mariana Bo se presentará en Culiacán el 28 de septiembre

Culiacán, Sinaloa.-  La Dj, productora y violinista Mariana Bo se presentará este 28 de septiembre en Culiacán, Sinaloa por motivo de los 491 aniversario de la capital sinaloense. 

La culichi ofrecerá el concierto frente al Modular Inés Arredondo a las 20:00 horas, donde promete al píblico una fiesta de música electrónica de alto nivel.

Mariana Bo  se encuentra promocionando su más reciente track Colegiala, tema grabado en conjunto con LNY TNZ, dándole un toque más electrónico a un clásico que cantara Margarita ‘La diosa de la cumbia” en conjunto con Caló.

La  sinaloense se encuentran dentro del Top 100 del DjMag de lo mejores djs del mundo.

Quién es Mariana Bo

Sandra Mariana Borrego Robles, conocida como Mariana BO, nació en Culiacán, Sinaloa; 27 de octubre de 1990. E una DJ y productora mexicana que ha fusionado el violín y percusiones en vivo con música electrónica.

A temprana edad empezó su formación musical, ya que un hermano de ella es músico.En 2008 ingresó al Instituto Sinaloense de Cultura donde finalizó su carrera como música ejecutante de violín en 2012.

En el 2017 apareció por primera vez en el Top 100 de DJ de la revista DJ Mag en el puesto #84, debido a que su sencillo “Kalopsia” fue apoyado por Armin van Buuren y fue reconocida como el Year Mix 2017 de Armada Music.​ Desde entonces se ha presentado en festivales alrededor del mundo como el Beyond Wonderland, Tomorrowland, EDC en las Vegas y en México, y en Ultra Music Festival Miami, entre otros.

En una entrevista para el medio de comunicación el Sol de México Marina dijo que en el 2021 abrió abrir una agencia de booking para DJ's latinos e internacionales, donde tiene a seis mexicanos, y cuenta con un equipo

Mariana Bo ha dicho que su objetivo con el proyecto Ares es forjar guerreros para los escenarios, que lleven consigo el legado de la industria latina a lugares de Asia y Europa donde todavía no se conoce la oferta local. Su parrilla de talento está conformada, hasta el momento, por Broz Rodríguez, Momis Alanis, Starx, Antidjs y Shanti.

Asimismo, promociona su línea de productos, con lo cual ha podido aprender más sobre el mundo empresarial. Sin embargo, fiel a su objetivo inicial, señaló que no piensa dejar de lado su faceta como artista.

Qué otros artistas se presentarán

Con más de 350 eventos culturales, artísticos y musicales, a partir del próximo viernes 23 de septiembre y hasta el sábado 01 de octubre, el Ayuntamiento de Culiacán celebrará los 491 años de la fundación de nuestra ciudad

El alcalde de Culiacán  Juan de Dios Gámez Mendívil, informó que también estará la participación de  La Sonora Dinamita, Los Populares del Llano; además del Juego de Estrellas con Causa a favor del Sistema DIF Culiacán, la Carrera de Botargas, Callejoneada por el Centro Histórico de la Ciudad, Culiacán en Globo y Sobre las Nubes.

Lee también: Ella es Mariana BO, es culichi y se convirtió en la primera mexicana en tocar en el Tomorrowland 

Te puede interesar
Últimas noticias