Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuánto cuesta el dólar hoy 19 de septiembre de 2022? Peso se deprecia un 0.45%

La moneda americana y mexicana inician con caídas en sus cotizaciones debido a la alta inflación que no se ha podido detener a nivel mundial

19 septiembre, 2022
¿Cuánto cuesta el dólar hoy 19 de septiembre de 2022? Peso se deprecia un 0.45%

El dólar amanece con una caída en sus cotizaciones provocado por la alta inflación que no se ha podido detener a pesar de las alzas en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal. 

El peso mexicano inicia con una depreciación de 0.45, de acuerdo a dato de Investing.com, lo que representa "un pie izquierdo" para la semana que no parece ser buena para los mercados mundiales.

Este lunes, el dólar cotiza en $20.12 pesos mexicanos. En ventanilla bancaria Banamex, se compra en $19.38 y tiene una venta de $20.49.

Mercados internacionales

De acuerdo a Associated Press, las acciones subieron en las operaciones de la mañana en Wall Street, ya que los inversores se preparan para otro gran aumento de la tasa de interés esta semana por parte de la Reserva Federal.

El S&P 500 subió un 0,2%. El Promedio Industrial Dow Jones subió 72 puntos, o un 0,2%, a 30.896 y el Nasdaq subió un 0,2%.

Wall Street sigue centrado en la inflación y el intento de la Reserva Federal de bajar los precios elevando agresivamente las tasas de interés. El miércoles, el banco central anunciará su última decisión sobre las tasas y se espera que aumente su tasa de referencia, que influye en las tasas de interés en toda la economía, otros tres cuartos de punto porcentual.

Lee también: Autoridades de Sinaloa conmemoran el Día Nacional de Protección Civil

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados