Síguenos

Esto son los nuevos emojis que llegarán a Android e iOS

Recientemente se reveló que fueron aprobados 20 nuevos emoticones y que llegarán a los dispositivos de iOS y Android durante los próximos meses

15 septiembre, 2022
Esto son los nuevos emojis que llegarán a Android e iOS

Sin el uso de emojis, las conversaciones por chat no serían las mismas, ya que te permiten expresar sentimientos, estados de ánimo o reacciones a un mensaje, lo cual lo vuelve más interactivo y divertido. Recientemente se reveló que fueron aprobados 20 nuevos emoticones y que llegarán a los dispositivos Android e iOS durante los próximos meses.

Así lo dio a conocer La Emojipedia, el portal donde se enumeran todos los emojis disponibles, declarando que serán 20 en total y estarán llegando en lo que resta del año o a más tardar en 2023 y ahora El Consorcio Unicode, el cual elige los emojis que aparacen en el teclado, ya ha aprobado la inclusión de estos nuevos emoticones.

El nuevo conjunto de Emoji 15.0 incluirá:

  1. Cara temblorosa
  2. Corazón azul claro
  3. Corazón gris
  4. Corazón rosa
  5. Mano que empuja hacia la derecha
  6. Mano que empuja hacia la izquierda
  7. Cara de alce
  8. Burro
  9. Ala
  10. Ganso
  11. Medusa
  12. Jengibre
  13. Jacinto
  14. Vaina de guisante
  15. Ventilador de mano plegable
  16. Mechón
  17. Maracas
  18. Flauta
  19. Khanda
  20. Wi-Fi

¿Cuándo estarán disponibles los nuevos emojis?

Las plataformas de Google y Android publicarán un soporte para los nuevos emojis entre octubre y diciembre de este año, mientras que para los usuarios de iPhone y Samsung tendrán que esperar unos meses más. Emojipedia declaró que serán compatibles con Facebook y Twitter hasta 2023.

Lee también: ¿Qué son los mensajes destacados en Whatsapp?

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias