Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ana Isabel Ojeda Esquerra, la nueva directora del IMMUJERES

La nueva titular del Instituto Municipal de las Mujeres trabajará con el propósito de lograr un Culiacán de paz con un enfoque de derechos humanos

14 septiembre, 2022
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil , toma protesta directora IMMUJERES Ana Isabel Ojeda Esquerra. Fotos: Ayuntamiento de Culiacán
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil , toma protesta directora IMMUJERES Ana Isabel Ojeda Esquerra. Fotos: Ayuntamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con base a términos del Artículo 38 Fracción I de la Ley de Gobierno Municipal, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil otorgó el nombramiento de directora del Instituto Municipal de las Mujeres Culiacán, a Ana Isabel Ojeda Esquerra.

Al tomar protesta a la funcionaria, el presidente municipal le exhortó a cumplir a cabalidad con la encomienda otorgada en apego al objetivo de la administración que preside, que es el de generar mayor bienestar para la población, así como a desempeñar eficazmente el cargo de directora del IMMUJERES.

“Realmente agradezco mucho la oportunidad de estar al frente de este Instituto, es parte de ese compromiso que de hace muchos años forma parte de mí, hay tantas cosas por hacer”, expresó Ojeda Esquerra.

También Ana Isabel, resaltó que su labor al frente del Instituto, se centrará en implementar nuevas acciones y avanzar en las ya existentes, encaminadas a lograr un Culiacán de paz con un enfoque de derechos humanos.

Ana Isabel Ojeda Esquerra es Licenciada en Derecho y cuenta con una maestría en Seguridad Pública, además ha cursado diversos diplomados enfocados a Violencia Intrafamiliar, Derechos Humanos, Estado de Derecho y Políticas Públicas y Desarrollo de Potencial Humano.

Además, culminó con gran éxito el Diplomado Para la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia de Género contra las Mujeres en Sinaloa, impartido por la Universidad Autónoma de Sinaloa, Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y el CONACYT.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados