Tus Buenas Noticias
Síguenos

Bajan considerablemente el número de casos Covid-19 en Sinaloa

El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, exhorta a la población a seguir con las medidas sanitarias de prevención

12 septiembre, 2022
Durante la Conferencia Semanera, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo.
Durante la Conferencia Semanera, el secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo.

Culiacán, Sinaloa.- Durante la Conferencia Semanera, el secretario de Salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que el mes de julio se registraron 25 mil casos de Covid-19 y el pasado mes de agosto cerró con una importante disminución, con 6 mil casos.

El titular de salud en Sinaloa exhortó a la población en general a no bajar la guardia y seguir con las medidas de higiene como son el uso del cubrebocas en espacios cerrados, lavado constante de manos con agua y jabón o uso de gel antibacterial y mantener la sana distancia entre las personas. También invita a la ciudadanía a que completen su esquema de vacunación contra el Covid-19.

“Afortunadamente esto bajó de manera importante, eso es bastante favorable, entonces vamos con una buena tendencia, mantenemos la indicación de portar cubreboca en espacios cerrados, en espacios abiertos damos la posibilidad de no portarlo y mantener las medidas de higiene que son muy importantes para la prevención”, informó González Galindo.


Enlaces patrocinados