Tus Buenas Noticias
Síguenos

VIDEO: Jugador de América “vende cacahuates” en un autobús

Un futbolista de las Águilas del América fue grabado ‘vendiendo’ botana

12 septiembre, 2022
VIDEO: Jugador de América “vende cacahuates” en un autobús.
VIDEO: Jugador de América “vende cacahuates” en un autobús.

Luego del gran triunfo del América ante los Pumas el pasado fin de semana, el ambiente de los jugadores de los americanistas es favorable, tanto así que se dio a conocer un curioso video, y es que un jugador de las Águilas del América fue grabado ‘vendiendo’ botana.

América no tuvo el mejor comienzo en la Liga BBVA MX, pero ha ido subiendo gradualmente ya que antes venció a Bravos de Juárez además de la victoria de Cougar, por lo que está escalando algunos lugares.

Hace unos días, se hizo viral un video del futbolista Emilio Lara, jugador que está dando mucho de qué hablar en este Apertura 2022, ya que sus participaciones han sido muy buenas e incluso Kyle Walker, jugador del Manchester City, lo llenó de grandes elogios.

El video que ya se volvió viral en redes sociales al parecer fue grabado en el autobús del América, donde los jugadores se encontraban viajando rumbo a su destino, previo al duelo contra Pachuca de media semana.

“Buenas tardes, damita, caballero. El día de hoy le venimos ofreciendo ricos cacahuates, rica botana para el niño y para la niña. No le vengo a robar, vengo saliendo del reclusorio y espero que me eche una manita, una ayudita”, dice Emilio Lara en el video mientras que sus demás compañeros no paran de reírse.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jovenes Futbolistas MX (@jovenesfutbolistasmx_)

A través de redes se hicieron muchos comentarios al respecto al video de Emilio Lara ya que a algunos no les pareció agradable la actuación de Emilio Lara. Todo fue un momento de diversión para los jugadores y en realidad el jugador no vende nada.

“Se nota que el bato viene del barrio, por eso es tan bueno. Los mejores del ame han sido así, el Cuauhtémoc y Edson”

Tanto Emilio Lara, cómo Román Martínez, son dos jugadores que tienen mucho carácter, la verdad la cantera del América se está volviendo la mejor de México.

Tanto Emilio Lara, cómo Román Martínez, son dos jugadores que tienen mucho carácter, la verdad la cantera del América se está volviendo la mejor de México.

Estos fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales. El futbolista lo único que pretendía era pasar un rato agradable al lado de sus compañeros.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emilio Lara Contreras (@cl_emilio_)

Quién es Emilio Lara

Emilio Lara nació el 18 de mayo de 2002 en Atizapán de Zaragoza, México, ha desarrollado toda su carrera futbolística bajo los auspicios de Águilas del América. Sus orígenes en Coapa se remontan al Campeonato de Primavera de 2015, cuando formó parte de la unidad base Sub-13. Desde entonces, ha escalado a la Sub-20 en todas las categorías, desde el Apertura 2019 hasta el Clausura 2022, donde ha estado con alguna que otra aparición en el primer equipo.

No fue sino hasta el Campeonato Apertura 2022 que el equipo directivo, encabezado por Fernando Ortiz, decidió inscribir a Lara como un jugador más en el plantel estelar, dejando una cifra de tres dígitos para ocupar el 23 No. Aunque disfrutó de algunas apariciones en el inicio del partido, la salida de Jorge Sánchez del Ajax de Amsterdam le permitió solidificarse.

Según los registros de la Liga MX, Lara Contreras jugó 685 minutos en los 900 partidos del Apertura 2022. En ocho de las nueve carreras que ha disputado ha disfrutado de un papel de titular, llegando incluso a marcar su primer gol en el circuito más grande. El partido se jugó contra Garros Blancos de Querétaro en la jornada 16.

Lee también: INAH descubre sitio arqueológico “impresionante” en el tramo 5 del Tren Maya


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados