Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuando y en qué medios ver los partidos de la selección mexicana en el mundial de ‘Qatar 2022’

La copa mundial de ‘Qatar 2022’ comenzará el 20 de noviembre en su primera fase de grupos, donde 8 grupos de 4 selecciones se enfrentarán

10 septiembre, 2022
Cuando y en qué medios ver los partidos de la selección mexicana en el mundial de ‘Qatar 2022’.
Cuando y en qué medios ver los partidos de la selección mexicana en el mundial de ‘Qatar 2022’.

Cada cuatro años el futbol siempre se convierte en un espectáculo que se lleva los reflectores en cada época mundialista y este año 2022 no será la excepción con el mundial que se realizará en Catar.

‘Qatar 2022’ será el mundial de futbol próximo a empezar este 20 de noviembre a las 10:00 horas del centro de México con el partido inaugural de la selección anfitriona de Catar contra el país latinoamericano, Ecuador.

Los mundiales siempre captan la atención de niños, jóvenes y adultos que viven la emoción del deporte más popular en el mundo reuniendo a 32 selecciones nacionales participantes que tendrán a sus respectivos países con las mejores expectativas de ver a su equipo coronarse en la final.

La copa mundial de ‘Qatar 2022’ comenzará el 20 de noviembre en su primera fase de grupos, donde 8 grupos de 4 selecciones se enfrentarán para que las 2 mejores de su respectivo grupo avancen a la siguiente ronda de octavos de final, la cual se llevará a cabo del 3 al 6 de diciembre; la siguiente fase, es la de cuartos de final realizada el 9 y 10 de diciembre; las semifinales el 13 y 14 del mismo mes para culminar con la Final el día 18 de diciembre.

Donde se verán los partidos de la selección mexicana en el mundial ‘Qatar 2022’

  • México vs Polonia – 22 de noviembre a las 10:00 horas
  • México vs Argentina – 26 de noviembre a las 13:00 horas
  • México vs Arabia Saudita – 30 de noviembre a las 13:00 horas

Los respectivos horarios corresponden a la hora centro de México.

Este año los partidos de la selección mexicana podrán ser vistos tanto en televisión y por los medios de streaming más populares en el país:

Por televisión:

  • Televisa
  • TV Azteca
  • TUDN
  • Sky Sports

Vía Streaming

  • SKY Blue to go
  • Vix +

Lee también: Fiesta de colores: conoce en qué consiste y qué cosas llevar a este tipo de convivios


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados