Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cómo buscar el mejor trabajo en Estados Unidos

Te damos un listado de empresas que están en online para que empieces con tus postulaciones antes de emigrar

9 septiembre, 2022
Cómo buscar el mejor trabajo en Estados Unidos.
Cómo buscar el mejor trabajo en Estados Unidos.

Si está buscando un trabajo en Estados Unidos, hay algunas cosas que debe considerar. Lo primero que debes tener en cuenta es que debes de contar con una visa de trabajo de trabajo. Aquellos sin residencia permanente necesitarán un permiso temporal. Esto se llama una "tarjeta verde". En ciertas profesiones y trabajos (como ingeniería, software o enseñanza), algunas empresas abordan cuestiones legales.

Hoy en día hay empresas que a través de sus páginas de internet ofrecen la opción para que te postules. En esta ocasión te decimos cuales son.

Encuentra opciones laborales en Estados Unidos

Disney

El parque de diversiones más grande del mundo publica en su página de internet sus propuestas laborales que tiene ya sea en Estados Unidos, Canadá y paises europeos. https://empleos.disneycareers.com/

ONU

El sitio de interne de la Organización de las Naciones Unidad (ONU) ofrece vacantes de empleos en las organizaciones que dependen de esta institución.

TrabajarporelMundo

Este tipo de empleo está enfocado para los jóvenes. TrabajarporelMundo cuenta con un apartado especial para buscar empleo en Estados Unidos.

LatPro

Esta dirigido para latinos que actualmente viven  Estados Unidos.

Carrer One Stop

Carrer One Stop es patrocinado por el  Departamento del Trabajo de Estados Unidos, aquí puedes ver hasta del salario que ofrecen.

Indeed

Este portal de empleo concentra las búsquedas de diferentes sitios web. 

Simplyhired

Aquí encontrarás los empleos que están disponibles por cada ciudad de Estados Unidos, compañía que lo solicita y el tipo de profesión.

Lee también: Canadá ofrece empleos a mexicanos. Entérate de las vacantes y las solicitudes


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados