Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Tu iPhone es compatible con la nueva versión de iOS 16?

El sistema operativo iOS 16 estará disponible en versiones anteriores a partir del lunes 12 de septiembre

9 septiembre, 2022
¿Tu iPhone es compatible con la nueva versión de iOS 16?.
¿Tu iPhone es compatible con la nueva versión de iOS 16?.

'Hace unos días salió a la luz el nuevo iPhone 14, junto con una gama de Apple Watch, en la presentación comentaron sus novedades, algunas de ellas son: la detección de accidentes del Apple Watch o la conexión vía satélite en caso de emergencia y el sistema operativo iOS 16.

La nueva generación del iPhone 14 se compone de la siguiente manera: iPhone 14, iPhone 14 plus, iPhone 14 pro y iPhone 14 pro Max. El precio varía desde los 24 mil hasta los 42 mil pesos mexicanos, esto depende si estás interesado en comprar alguno de los 4 modelos mencionados anteriormente, además cada modelo presenta tres memorias de almacenamiento diferentes (128 GB, 256 GB y 512 GB), para el Iphone 14 Pro y Pro Max hay una cuarta memoria que alcanza 1TB de almacenamiento interno.

Su fecha de lanzamiento en el país no está definida aún, pero se espera que sea a partir del mes de octubre, sin embargo, lo que sí tiene fecha es la actualización del sistema operativo en versiones anteriores que será a partir del lunes 12 de septiembre.

Si cuentas con un iPhone 8 en adelante no tienes de qué preocuparte, las nuevas actualizaciones estarán disponibles para tu teléfono, por lo que el iPhone 7 queda fuera de cualquier compatibilidad con el iOS 16, si tienes esta versión es mejor que decidas si es necesario el cambio de tu teléfono.

En el siguiente gráfico puedes ver todos los modelos de iPhone, de igual manera la compatibilidad que tiene cada uno con cada sistema operativo.

Lee también: INAH descubre sitio arqueológico “impresionante” en el tramo 5 del Tren Maya

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados