Síguenos

Micaela no sabía que le daba una queja a Cuitláhuac González, secretario de Salud de Sinaloa

Se quejaba porque llegó un minuto tarde a su cita y no le daría su medicamento para la diabetes

8 septiembre, 2022
Micaela no sabía que le daba una queja a Cuitláhuac González, secretario de Salud de Sinaloa

San Ignacio, Sinaloa.-Durante su visita al Centro de Salud de San Ignació el secretario de Salud del estado de Sinaloa, se encontró con Micaela, quien estaba molesta porque no la iban a consultar, sin saber a quién tenía  enfrente, doña Micaela rumia su frustración.

-    ¿Qué le pasa?
-    Estoy muy enojada
-    ¿Y eso por qué?
-    Porque no se me hace justo, por un minuto que llegué tarde a la consulta no me quisieron atender; yo soy diabética y ahora no me van a dar mi medicamento; voy a tener que pagar la consulta y esperar una semana para que me den el medicamento.

Doña Micaela no supo que la queja estaba siendo escuchada directamente por el secretario de Salud del Gobierno del Estado, Dr. Cuitláhuac González Galindo quien, inmediatamente solicitó una explicación del por qué la falta de tolerancia para atender a los pacientes y giró instrucciones para que doña Micaela fuera atendida y no saliera de las instalaciones del Centro de Salud de San Ignacio sin sus medicamentos.

Agradecida, solo acertó a decir “gracias muchacho” y se perdió entre el resto de pacientes que esperaban su turno para ser atendidos.

Información proporcionada por la Secretaría de Salud del estado de Sinaloa.

Lee también: Secretario de Salud de Sinaloa supervisa el Centro de Salud de San Ignacio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias