Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Napoli, conjunto del ‘Chucky’ Lozano golea al Liverpool en casa

Con un perfecto inicio de fase de grupos de la Champions League, el Napoli de Lozano vence con goleada al Liverpool.

7 septiembre, 2022
El Napoli, conjunto del ‘Chucky’ Lozano golea al Liverpool en casa.
El Napoli, conjunto del ‘Chucky’ Lozano golea al Liverpool en casa.

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti se enfrentó este miércoles 07 de septiembre en el estadio Diego Armando Maradona, en Italia donde el vencieron por una goleada de 4 goles a 1 al equipo inglés de Jürgen Klopp.

Con goles de Piotr ZieliÅ„ski a los 5’ minutos en su efectivo cobro de un penal tras una mano de James Milner marcada dentro de su propia área, un segundo gol anotado por Zambo Anguissa al 31’, al 44’ cayó el tercero de mano de Giovanni Simeone y al 47’ ZieliÅ„ski volvió a hacer de las suyas para darle el cuarto gol al equipo napolitano.

Por el lado del conjunto inglés, solamente lograron concretar un tanto en la portería contraría siendo esta al minuto 49’ Luis Fernando Díaz con la que el Liverpool intentó recortar la distancia de marcador entre su adversario.

El partido se vio sumamente liderado por el Napoli, en el que de no haber sido de las grandes actuaciones del guardameta Alisson Becker podría haber sido una diferencia de goles aún mayor.

Por parte del mexicano, Irving ‘Chucky’ Lozano hizo su aparición en el minuto 58’ dando la sorpresa de su participación en el partido tras haber recibido un duro golpe en la cabeza el fin de semana en su encuentro contra la Lazio en el partido de liga, lo cual puso en duda si estaría en condiciones para el juego de la Champions League.

Actualmente el equipo de Klopp no está pasando por sus mejores momentos desde su final perdida de Champions contra el Real Madrid y con la salida de su estrella Sadio Mane al Bayern Múnich, el equipo inglés solo registra dos victorias en sus seis juegos de la Premier League. Por otro lado, el equipo italiano lleva una excelente racha invicta en cinco partidos de su liga, la Serie A con 12 goles.

De esta manera, el Napoli se coloca en el segundo puesto debajo del Ajax solo por diferencia de goles y el Liverpool en tercero en su perteneciente grupo A de la Champions League.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en esta competición el día 1ro de noviembre en Anfield durante la sexta jornada de la fase de grupos.

Lee también: Canadá ofrece empleos a mexicanos. Entérate de las vacantes y las solicitudes


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados