Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mexicano dice ganar entre 4 a 5 mil dólares por dos días vendiendo agua en Central Park

La mentalidad de querer lograr sus metas es lo que impulsa a este hombre a trabajar sin parar todos los días.

5 septiembre, 2022
Mexicano dice ganar entre 4 a 5 mil dólares por dos días vendiendo agua en Central Park.
Mexicano dice ganar entre 4 a 5 mil dólares por dos días vendiendo agua en Central Park.

Estados Unidos.- ¿Te imaginas ganar 100 mil pesos en solo dos días y durante seis horas diarias? Esto es posible después de que se viralizó un video donde un hombre presume ganar de 4 a 5 mil dólares durante un fin de semana.

El hombre de 57 años de edad trabaja como chofer para dos compañías, lo que le genera 160 mil dólares al año (3 millones de pesos), sin embargo, para él pareciera poco y desde hace 35 años se le ocurrió la manera de ganar más dinero vendiendo bebidas en el parque de Central Park, New York.

El video fue difundido por el influencer español, Sergio Beguería, durante uno de sus viajes en la gran manzana, incluso él mismo se sorprendió por la cantidad de dinero que gana el trabajador latino.

Quedan claras las ganas que tiene de superarse y quedan demostradas cuando el hombre dice: “no descanso y no voy a descansar hasta que yo tenga un building (departamento) de esos que están ahí (en ese momento la cámara los departamento que se encuentran cerca)”. Él mismo se reconoce como un ambicioso.

@sergiobegueria “No voy a descansar hasta tener un building de esos…” 😍🏙 #parati #viral #nuevayork ♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic

El tema generó un debate la mentalidad de esta persona para salir adelante trabajando arduamente para conseguir las metas que se propone, para algunos es de admirar, mientras hay quienes dicen que no disfruta de lo que gana, ya que solo vive para trabajar y no al revés.

Lee también: Cuándo termina el horario de verano; esta será la última vez que atrases tu reloj


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados