Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuáles son las empresas que tiene el Canelo Álvarez

Canelo busca asentar su legado económico fuera del cuadrilátero, a través de la generación de negocios rentables y diversificarlos

3 septiembre, 2022
Cuáles son las empresas que tiene el Canelo Álvarez. Foto/Facebook/Canelo Alvarez.
Cuáles son las empresas que tiene el Canelo Álvarez. Foto/Facebook/Canelo Alvarez.

México.-  Canelo es sinónimo de éxito; Santos Saúl Álvarez Barragán, nació el 18 de julio de 1990 en San Agustin, a las afueras de Guadalajara. Con tan solo 15 años de edad, debutó en el boxeo profesional en la Arena Chololo Larios de Tonalá, tras vencer a Abraham Gonzáles por nocaut técnico en el cuarto round en el 2005.

Esta arena se convirtió en el escenario que presenció el comienzo de una gran carrera. Su primera pelea fue el presagio de victorias futuras, porque donde el Canelo pone los guantes y tira siempre acierta; los estadios se llenan para ver a esta leyenda. El primer y vigente campeón indiscutido de la división de las 168 libras, cuenta con una fortuna, de alrededor de 140 millones de dólares, unos 2,847 millones de pesos, lo que lo coloca entre uno de los mejores boxeadores pagados y entre los 100 mejores deportistas remunerados.

Pero como todos sabemos la vida del deportista es corta, por eso Canelo busca asentar su legado económico fuera del cuadrilátero, a través de la generación de negocios rentables y diversificarlos.

Cuáles son las empresas que tiene el Canelo Álvarez

Si bien Saúl Álvarez ha amasado gran parte de su fortuna, principalmente por medio de derechos televisivos, boletaje, comisiones y su gran baraja de patrocinadores a lo largo de su carrera; también cuenta con distintas empresas que abarcan todo tipo de sectores como: tiendas de conveniencia, gasolineras, telefonías, gestión de espectáculos, taquerías y hasta injerencia en sociedades mercantiles.

En total Canelo dispone de ocho empresas completamente suyas:

  1. Canelo Technology: una aplicación de entrenamiento y nutrición.
  2. Canelo Store: su tienda oficial de mercancía.
  3. Canelo Health: sueros para hidratación.
  4. Canelo Espectáculos: realizadora de eventos.
  5. Canelo Energy: sus nuevas gasolineras.
  6. Upper, by Canelo Energy: su nueva tienda de productos mayoristas y minoristas.
  7. SSA Capitales y Más: injerencia en sociedades mercantiles
  8. Canelo Promotions: la promotora de box y representación de pugilistas.

Sin duda tras la faceta de Saúl “Canelo” Álvarez como célebre deportista también se encuentra un hombre exitoso en el mundo de los negocios.

Lee también: “Caneloxxo”: las nuevas tiendas de autoservicio donde puedes trabajar para el “Canelo” si eres de Guadalajara


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados