Síguenos

Ayuntamiento de Culiacán repara socavón en sector Las Quintas

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas acudió a temprana hora de este jueves al bulevar El Dorado donde se presentó la afectación

1 septiembre, 2022
Ayuntamiento de Culiacán repara socavón en sector Las Quintas
Ayuntamiento de Culiacán repara socavón en sector Las Quintas.
Ayuntamiento de Culiacán repara socavón en sector Las Quintas.

Culiacán, Sinaloa.-  Trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán arreglaron un socavón que se registró en el sector de las Quintas.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas acudió a temprana hora de este jueves al bulevar El Dorado donde se presentó la afectación y dio inicio a los trabajos de reparación que concluyeron este mismo día. 

Al respecto el titular de dicha Secretaría, Roberto Zazueta Tapia, explicó que este socavón tenía un diámetro aproximado de 2x2 metros y profundidad de 1.8 metros y al representar riesgo de incidente para los automovilistas que por ahí transitan, se dio respuesta inmediata. 

“Ahí lo que hicimos fue abrir todo, sacar el material, y metimos relleno seco y compactamos con capas de 20 cm con material de banco”, explicó.

Este reporte fue hecho por personal del Ayuntamiento la noche del miércoles, y la zona fue debidamente asegurada.

El funcionario municipal resaltó que el Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, continúa brindando respuesta inmediata a los reportes de baches en los sectores más afectados por esta temporada de lluvias.

“Estamos trabajando desde las 8 de la mañana a 8 de la noche, estamos trabajando dos turnos, vamos a trabajar sábados y domingos obviamente si la lluvia nos da oportunidad y poco a poco estamos formando más cuadrillas”, afirmó.

Llamó a la ciudadanía a seguir reportando las vialidades que presenten daños en su carpeta asfáltica para brindarles el adecuado mantenimiento.

Lee también: Hombre de 93 años se saca el Melate y se gana 58 millones de pesos

Te puede interesar
Últimas noticias