Tus Buenas Noticias
Síguenos

México vs Paraguay: ¿dónde y a que hora se transmitirá el partido?

La Selección Mexicana se medirá a su similar de Paraguay en Atlanta, con una programación pactada a las 19: hrs del pacífico

31 agosto, 2022
México vs Paraguay: ¿dónde y a que hora se transmitirá el partido?
México vs Paraguay: ¿dónde y a que hora se transmitirá el partido?

México.- Un cuadro lleno de jugadores de la liga mx, con la sorpresa del llamado de Emilio Lara, el joven americanista está dando de qué hablar en el torneo. Otra novedad es la de Ángel Zaldívar, quien fue convocado debido a la baja por lesión que sufrió Henry Martín.

El Tata Martino mira este partido como la última prueba para algunos jugadores que no forman parte aún de la lista final para el Mundial. Por lo que este encuentro podría significar un reto importante para subirse al barco de Qatar 2022.

Los jugadores se encuentran desde el día de ayer en las instalaciones del Atlanta United, club que anteriormente dirigió Gerardo Martino antes de llegar al cargo de ser el técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

El partido se jugará en Atlanta, lugar poco usual donde se presenta el combinado azteca. El Stadium Mercedes-Benz será la sede del encuentro que comenzará a partir de las 19 hrs del pacífico.

Puedes disfrutar del partido a través de los canales abiertos de Azteca 7 y Canal 5. Si cuentas con TV de paga otra opción es por el canal de TUDN.

Lee también: ¿Quieres saber quiénes son las personas más famosas de cada ciudad del mundo? Este mapa interactivo te lo dice


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados