Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico Sector Sur de Culiacán agosto-2022

Un corazón minero en la CNOP y una mujer que con goles busca transformar vidas, son historias que encontramos en el sector sur de Culiacán

29 agosto, 2022
Periódico Sector Sur de Culiacán agosto-2022

En agosto, Rosal nos sorprendió con su habilidad para hacer fintas con el balón de futbol y nos robó el corazón, no solo por su pasión al deporte, sino a través de la conexión que ha construido con los jóvenes de la Huizaches; a quienes les enseña a patear el balón para alejarlos de los vicios. 

Periódico sector sur de Culiacán agosto-2022

(Dale clic al recuadro debajo para que puedas ampliar la imagen y disfrutar del periódico)

En el sector sur los vecinos se unen para enfrentar adversidades. En esta ocasión nos compartieron que se reúnen para limpiar la calles y evitar inundaciones en la temporada de lluvias, así como para evitar el delito. Así como leíste, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán lleva programas preventivos paramotivar a los habitantes a convivir en armonía.

Y qué tal la historia de Demetrio, un señor que gracias al talento de su hijo se hizo artesano para acompañarlo en su travesía por el mundo de la danza.

También conocimos a Abel Salazar, un hombre que confía en el potencial minero de Sinaloa; pues considera que la explotación de ópalo es un mercado que debe considerarse.

Y la mujer que se llevó la portada en esta edición es Rosal Alondra Silva, una miembro del colectivo "Más Vida" que lleva tres años realizando actividades deportivas con el objetivo de ayudar a los jóvenes a llevar un buen estilo de vida e invitarlos a ser "ellos mismos". Por su integridad y transparencia, los jóvenes son parte de su "clica". "Ellos me tienen mucha confianza porque me consideran parte de ellos", asegura con satisfacción.

Estas son las historias y noticias que ayudan a construir sociedades pacíficas. Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalándonos un “me gusta”, compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences. ¡Danos like en Facebook Tus Buenas Noticias!

Échale un vistazo al periódico de Sector Sur de julio.

Enlaces patrocinados