Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuántas librerías Gonvill hay en Culiacán y dónde están ubicadas

¿Alguna vez te has preguntado en qué te beneficia leer?

24 agosto, 2022
Cuántas librerías Gonvill hay en Culiacán y dónde están ubicadas

La lectura nos ayuda a aumentar nuestra curiosidad y conocimiento, a tener una mejor comprensión de los textos, mejorar nuestra gramática, vocabulario, entre otras cosas.

Leer nos abre las puertas del conocimiento y da alas a nuestra inspiración e imaginación, de acuerdo con Comunidad. Además, podemos viajar a cualquier sitio sin desplazarnos a ningún lugar. La lectura nos mantiene vivos y conectados.

Lamentablemente son pocas las personas que tienen esa pasión por la lectura, ya que, la mayoría piensa que no tiene algún sentido el leer un libro. De acuerdo con la Universidad Latinoamericana, en el mundo hay 800 millones de personas que no cuentan con las competencias básicas de la lectoescritura, lo que hace que no tenga esa llave que abre la puerta del universo de los libros. 

Un lugar donde podemos encontrar libros de cualquier tipo son las librerías. En Culiacán contamos con una librería Gonvill la cual está ubicada en Prol. Alvaro Obregón 1686, Gabriel Leyva, 80030 Culiacán Rosales, Sin. En esta librería podemos encontrar gran variedad de libros los cuales están muy bien seccionados. Además, el personal es muy amable y si estás buscando un libro el cual no puedes encontrar ellos se encargan de buscarlo y ordenarlo. 

¡Adquiere ya tu libro y sumérgete en el mundo de este!

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados