Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿En qué otras series participó la actriz de Woo, una abogada extraordinaria?

Si tú también quedaste fascinado por la interpretación de Park Eun-bin ¡tienes que ver estas series!

23 agosto, 2022
¿En qué otras series participó la actriz de Woo, una abogada extraordinaria?.
¿En qué otras series participó la actriz de Woo, una abogada extraordinaria?.

Park Eun-bin es la actriz surcoreana que dio vida al personaje de la abogada Woo. Muchos espectadores quedamos encantados con su actuación.

Si como otros estás buscando más contenido de esta actriz, este artículo es ideal para ti. Te presentamos cinco de las series más recientes protagonizadas por Park Eun-bin.

El afecto del rey (2021)

La serie perfecta si disfrutas de dramas históricos, este es un drama romántico que se ubica en la dinastía Joseon.

Cuando el príncipe próximo a heredar el trono es asesinado, su hermana gemela, la princesa, debe reemplazarlo mientras intenta mantener en secreto su identidad y el afecto que siente por su primer amor.

Está disponible en Netflix.

¿Te gusta Brahms? (2020)

Este es un drama romántico de lo más lindo.

A pesar de las quejas de su familia, aceptan a Song Ah en la escuela de música de la universidad donde se graduó de negocios. Siendo 7 años mayor que todos sus compañeros se siente desanimada y encuentra su vida académica triste y desmotivante. En esta escuela conoce a Joon Young, un estudiante de música cuyas melodías le dan consuelo.

Está disponible en Viki (con Viki Pass Plus)

Liga de la cocina (2019)

Una montaña rusa emocional para los amantes del deporte.

En este drama deportivo una joven y apasionada directora trabajará junto al nuevo gerente general, que tiene una suerte terrible, juntos intentarán lograr que Dreams, un equipo de basquetbol del final de la tabla suba su reputación. ¿Podrán llevarse el campeonato?

Está disponible en Viki (con Viki Pass Plus)

El detective fantasma (2018)

Este drama romántico de terror y suspenso nos muestra el mundo desde la perspectiva más sombría, una época donde todo es odio e ira, donde las personas se han acostumbrado a presenciar atroces crímenes, pero esta vez la causa está más allá de lo humano.

Dentro de este desesperanzado lugar se alza la historia de un detective y su compañero, quienes tienen como misión resolver estos crímenes llenos de misterio cazando seres espirituales.

Está disponible en Viki (con Viki Pass Plus)

Juez Vs. Juez (2017

Este drama romántico de comedia, crimen y misterio se adentra en la corte y muestra la despiadada naturaleza de los tribunales. 

Vemos la fuerte competencia y conflictos entre los jueces, sus éxitos y fracasos, sus alegrías, penas, y deseos.

Está disponible en Viki (con Viki Pass Plus) 

¿Alguna de estas series te convence?, ahora tienes 5 nuevas opciones para agregar a tu watchlist de este otoño. ¡No te las pierdas!

Lee también: Quiénes son los actores de Quién Gobierna el Mundo


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados