Tus Buenas Noticias
Síguenos

Quiénes son los actores de Quién Gobierna el Mundo

Basada en la novela web Who Rules the World, Quién gobierna el mundo es una serie china de fantasía disponible en Netflix, que relata la historia de amor entre un querido príncipe y una princesa

22 agosto, 2022
Quiénes son los actores de Quien Gobierna el Mundo.
Quiénes son los actores de Quien Gobierna el Mundo.

Basada en la novela web Who Rules the World, Quién gobierna el mundo es una serie china de fantasía disponible en Netflix, que relata la historia de amor entre un querido príncipe y una princesa intrépida cuando se aventuran en la lucha por la justicia en un mundo de artes marciales asolado por la guerra, pero… ¿Quiénes forman parte del elenco?

Yin Tao es el director que adaptó la novela con el mismo nombre en formato serie, teniendo una larga experiencia con títulos como Bajo el Poder o The Destiny of White Snake.

‘Who Rules the World’ es una novela escrita por Qing Lingyue. La novela cuenta la historia de Feng Lanxi (interpretado por Yang Yang) y Bai Fengxi (interpretada por Zhao Lusi) uniéndose para viajar juntos por el mundo.

Antes de conocer a su amante, Feng Lanxi estableció él mismo la Secta Mo Yuqi. Sus ciudadanos lo aman y lo consideran un gobernante benevolente.

Más tarde conoce y se casa con Bai Fengxi, quien luego sería testigo de las grandes mejoras de sus habilidades. Después de 10 años de matrimonio, Feng Lanxi eventualmente siente que aún hay una brecha entre ambos.

¿Quiénes forman parte del elenco Quién Gobierna el Mundo?

Yang Yang: Nació el 9 de septiembre 1991 es muy reconocido a nivel internacional por ser muy buen actor y cantante, tiene un físico perfecto y una hermosa voz.

Cuando tenía 11 años de edad fue seleccionado en el Departamento de Baile en el "People's Liberation Army Arts College" en China. Después tuvo la oportunidad de entrar al Central Academy of Drama.

Recibió su educación en la Escuela de Arte y Literatura del Ejército Popular de Liberación y la Academia Central de Arte Dramático.

Nombre: 杨洋 / Yang Yang

Profesión: Actor, Cantante, Modelo y Bailarín.

Fecha de nacimiento: 09-Septiembre-1991 (30 Años)

Lugar de nacimiento: Shanghái, China

Estatura: 180 cm

Peso: 55 kg

Signo zodiacal: Virgo

Signo zodiacal chino: Cabra

Agencia: Yuekai Entertainment

Zhao Lusi: Nació el 9 de noviembre de 1998, actualmente tiene 23 años, en Chengdu, China. Realizó sus estudios  en la Universidad MingDao.

Fue en el año 2018 cuando Zhao hizo su primera aparición en la televisión, en la serie  Untouchable Lovers donde interpretó a Ma Xueyun, la hija del ministro Ma Zhongliang, una joven que pierde la cordura cuando se da cuenta de que el Príncipe Rong Zhi (Song Weilong) está enamorado de la Princesa Liu Chuyu (Guan Xiaotong). Desde entonces no ha dejado de realizar televisión y cine convirtiendose en una gran actriz y cantante.

Nombre: 赵露æ€Â / Zhao Lu Si

Nombre inglés: Lusi Zhao

Profesión: Actriz y Cantante

Fecha de nacimiento: 09-Noviembre-1998 (23 Años)

Lugar de nacimiento: Chengdu, Provincia de Sichuan, China.

Signo zodiacal: Escorpio

Signo zodiacal chino: Tigre

Agencia: YinheKuyu Media

Lee también: ¿Quiénes son los actores de la serie Woo, una abogada extraordinaria?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados