Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cinco frases positivas que mejorarán tu inicio de semana

Muchas de las veces necesitamos ese empujoncito para poder salir adelante; o en este caso alguna frase que nos brinde la energía para poder iniciar la semana con buenos ánimos

20 agosto, 2022
Cinco frases positivas que mejorarán tu inicio de semana.
Cinco frases positivas que mejorarán tu inicio de semana.

Existen dificultades y momentos difíciles que parecen imposibles de superar. Es por eso que muchas de las veces necesitamos ese empujoncito para poder salir adelante; o en este caso alguna frase que nos brinde la energía para poder iniciar la semana con buenos ánimos.

¿Quieres comenzar el inicio de semana con el pie derecho?, aquí te mostraremos cinco frases para mejorar tu estado de ánimo y empieces con muchas ganas la semana. 

GANAR NO LO ES TODO, PERO QUERER GANAR SI- VINCE LOMBARDI 

 

SI HAS ESCUCHADO UNA VOZ INTERNA DECIR “NO PUEDES PINTAR”, ENTONCES, POR SUPUESTO ,PINTA Y ESA VOZ SERÁ SILENCIADA- VINCENT VAN GOGH

 

TE CONVIERTES EN LO QUE CREES- OPRAH WHITNEY

 

SUEÑA EN GRANDE Y ATRÉVETE A FALLAR-  NORMAN VAUGHAN

 

SI PUEDES SOÑARLO PUEDES LOGRARLO-  ZIG ZIGLAR

Ahora no tienes excusa para decir que no puedes. Cada día intento ser mejor persona. Cambia tus hábitos, disfruta el momento y aprende a vivir. 

No es difícil querer lograr lo que te propones, solo no dejes de creer en ello. MediaSource menciona que, el poder que necesitas para conseguir tus éxitos debe hacerse presente en los momentos más importantes.

La vida te da muchas oportunidades y si fallas no te rindas, vuelve a intentarlo hasta que logres aquello que deseas; para eso son los errores, para aprender de ellos. No tenemos la vida perfecta pero podemos aprender a crearla. 

Enfócate en lo que haces y no en lo que otros hacen porque el peor error que puedes cometer es decir que no puedes. Todos podemos solo es cuestión de creer en nosotros mismos. 

Así que, ¿qué estás esperando?

Lee también: Conoce las playas más famosas de Colombia


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados