Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Conéctate con empresarios! Evento de networking para emprendedores

Prepara tus tarjetas, tu discurso y vende tu idea.

17 agosto, 2022
¡Conéctate con empresarios! Evento de networking para emprendedores

¿Quieres que más personas conozcan tu emprendimiento? El Consejo Intercamaral Juvenil y Meet Work te invitan a participar en el Encuentro de Networking con Emprendedores, Profesionales y Empresarios el jueves 18 de agosto.

Esta es una oportunidad fugaz que los emprendedores no pueden dejar pasar. El Encuentro tiene el objetivo de generar negocios y desarrollar el posicionamiento de las marcas de los participantes.

No sólo tendrán la oportunidad de conocer a profesionales y empresarios; en apoyo a los emprendedores, los organizadores invitaron a Francisco López Cira para motivarlos a través de su conferencia “El Liderazgo Constante”.

Si te interesa participar en la sesión de Networking puedes apartar tu lugar y obtener precio de preventa pagando en esta liga.

¡Prepara tus tarjetas de presentación y el pitch de tu empresa para presentarlo en el grupo de emprendedores!

Lee: Emprendedores en Barrancos, un alivio para la economía

La cita es el jueves 18 de agosto en el Salón Luxemburgo en punto de las 7:00 p.m. El costo de la entrada es de $250.00 pesos (el día del evento es de $300.00 pesos). El total recaudado será utilizado para el premio del Empresario Joven del Año.

Si te animas, también puedes solicitar un stand a los organizadores.

Enlaces patrocinados