Tus Buenas Noticias
Síguenos

La NBA regresa a la Ciudad de México después de tres años

Los fanáticos que estén interesados de asistir al partido, deben de llenar un registro previo en la página web: nbamexico.com

17 agosto, 2022
La NBA regresa a la Ciudad de México después de tres años.
La NBA regresa a la Ciudad de México después de tres años.

México.- Se hizo oficial el regreso de la NBA a territorio azteca, el encuentro se va a llevar a cabo el 17 de diciembre en la Arena de la Ciudad de México. Los Spurs de San Antonio se van a enfrentar contra Miami Heat.

El último partido de NBA que se celebró en territorio azteca fue el 14 de diciembre del 2019. En ese partido también estuvieron Los Spurs de San Antonio, que se enfrentó a Phoenix Suns, el partido finalizó con un marcador apretado de 121-119 respectivamente.

Para el equipo de Miami esta es la segunda ocasión que visitan a México, en la primera consiguieron la victoria frente a Brooklyn Nets en el 2017. Los de San Antonio son un habitual invitado, con un saldo de 4-1 a su favor cada que pisan suelo mexicano, Los Spurs buscarán su quinta victoria.

Los fanáticos que estén interesados de asistir al partido, deben de llenar un registro previo en la página web: nbamexico.com. Enseguida, va a recibir un correo electrónico de confirmación, en el que a partir del 4 de septiembre va a llegar un enlace para seguir con la compra de los boletos.

La fecha límite para registrarse en la preventa es el 3 de septiembre, posteriormente los días 5 y 6 se llevará a cabo por la plataforma de Superboletos.

Lee también: Supermercado hace obras de arte usando frutas y verduras; Sonic, Gokú y Pikachu, entre las figuras creadas


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados