Tus Buenas Noticias
Síguenos

Un niño y su perro se abrazan fuerte para enfrentar el frío de la noche

Fotografías de un niño filipino sin hogar y su perro se vuelven virales; los dos se abrazan para quitarse el frío y darse amor al mismo tiempo

17 agosto, 2022
Un niño y su perro se abrazan fuerte para enfrentar el frío de la noche
Un niño y su perro se abrazan fuerte para enfrentar el frío de la noche

Filipinas.- Fotografías de un niño sin hogar y durmiendo abrazado de su fiel perro, se volvieron viral en el país de Filipinas. El menor que hasta el momento se desconoce su nombre duerme tranquilo en una banqueta en Manila que se encuentra cerca a la estación central de trenes, mientras las personas pasan y lo ven indiferente.

Las imágenes fueron publicadas en el Facebook de Jeam Villomo. Solo el amor de ese chico por su perro y la lealtad del perro hacia el niño son un oasis de emoción en medio del dolor. No importa qué, los dos parecen estar en paz el uno con el otro. Escribió Jeam en el post.

Los comentarios de las personas en el post empezaron a aparecer, algunos mencionaban dónde están los padres del niño y otros pensaban que tal vez el menor era huérfano y por eso se encontraba solo con la compañía de su mascota.

Además, otros reclamaban la intervención del Departamento de Bienestar Social y Desarrollo, el ente que debe cuidar de los menores en Filipinas.

Jem Villomo, que vive cerca del lugar donde captó las imágenes, narró que "El nene vive en la calle junto a su perro. No pide dinero sino comida para él y su perro en el área del Boulevard Edsa Shaw. Me sentí molesto ese día por no llevar dinero conmigo y poder dárselo".

Al parecer la única familia de ese niño es ese perro, los dos se dan calor y una más vez se demuestra el gran amor que se tienen el niño y su mascota. Los dos desamparados y abandonados, pero dando una lección que en tiempos de dolor el amor no necesita de muchas cosas. Ese niño y ese perro se necesitan y solo ellos dos pueden sentirlo.

Lee también: Isabel y Citlalli las primeras mujeres pilotos en graduarse de la Ala Móvil de la Armada de México


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados