Tus Buenas Noticias
Síguenos

Realizan con éxito la Expo Tejiendo Sueños, Artesanos y Emprendedores de Culiacán

La muestra de artesanías se desarrolló en las instalaciones del Kiosko de la Catedral de Culiacán en la que se ofertaron distintas artesanías hechas con madera, bules, tejidos, pinturas , entre otras

16 agosto, 2022
Realizan con éxito la Expo Tejiendo Sueños, Artesanos y Emprendedores de Culiacán

Con la participación de artesanos del municipio de Culiacán así como de distintos puntos de Sinaloa se realizó la Expo Tejiendo Sueños, Artesanos y Emprendedores de Culiacán en el Kiosko de la Catedral en el que se ofertaron distintas artesanías hechas con madera, bules, tejidos, pinturas, así como comidas.

La directora de Bienestar del municipio de Culiacán, Aline Krystabel Guerra García señaló que se busca impulsar este tipo de eventos para que sean más constantes y puedan realizarse de 1 a 2 veces por mes.

Invitan a participar en eventos culturales

Por ello invitó a a todos los artesanos así como a los emprendedores a participar en este tipo de eventos y hacer uso del impulso que Participación Ciudadana tiene en cada eventos de este tipo con los que se busca favorecer la economía local de Sinaloa y el municipio.

En este evento participaron grupos de Artesanos entre las que se destaca Artesanos Indígenas de Sinaloa, Artesanos Che Rios, Emplea M con Causa, Flor Asfáltica, entre otras. 

Lee también: Imala, el destino ideal para estas vacaciones en Culiacán

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados