Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Últimos días para disfrutar Verano en el Jardín!

16 agosto, 2022
¡Últimos días para disfrutar Verano en el Jardín!

Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP invita a la comunidad realizar un viaje por el mundo en un solo lugar, Jardín Botánico Culiacán, un espacio de 10 hectáreas que exhibe, aprecia y respeta la biodiversidad, la conservación, la cultura y la naturaleza.

Hasta el 31 de agosto, toda la familia podrá disfrutar las hamacas del Jardín como en una verdadera playa, tomarse fotos en las alas de mariposa, visitar la casa del ratón de los dientes, explorar el espacio con el pasaporte de colecciones, jugar con las capas de mariposa o dinosaurio, pintar con acuarelas y mucho más.

Lee: Culiacán, tercer lugar nacional en City Nature Challenge 2022

Verano en el Jardín está disponible en los horarios actuales del Botánico, de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. y domingos de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. La cuota de recuperación es de 20 pesos, misma que será usada para el mantenimiento del
espacio; todos los martes el acceso es gratuito.

Los niños menores de 5 años, personas con capacidades diferentes y adultos mayores presentando su tarjeta de INAPAM tienen acceso gratuito.

Asimismo, el Jardín contará con actividades como clubes del libro, recorridos de fines de semana, entre otros, los cuales puedes revisar en sus redes sociales oficiales.

¡Aprovecha al máximo tus vacaciones y atrévete a vivir un verano diferente en el pulmón verde de la capital sinaloense!

Imágenes cortesía Jardín Botánico Culiacán.

Enlaces patrocinados