¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Coca-Cola subirá sus precios a partir de esta semana por lo que productos de su línea como lo son leche, agua, bebidas energizantes, entre otras, incrementarán sus costos afectando al bolsillo del consumidor que todavía hace frente a la inflación.

De acuerdo a El Financiero, los vendedores de Lala informaron a tiendas abarroteras que se tendrán aumentos de 1 peso y que a través de una lista de productos se revela que al menos 16 productos de Lala subirán entre 90 centavos y 1.90 pesos.

Precios de productos Coca-Cola Agosto 2022

El producto lácteo Nutri Entera de 2 litros costará 35.90 pesos desde un precio anterior de 34 pesos, un aumento de 1.90 pesos. Lece Lala Deslactosada Light de 1 litro costará 24.40 pesos, 90 centavos más. Leche Lala deslactosada 1.5 litros costará 32.20 pesos, 1.40 pesos más. Leche Lala entera de 1 litro costará 19.40 pesos, 1.40 pesos más.

El Financiero señala que proveedores de Coca- Cola informaron desde el miércoles pasada que 21 productos subirán un peso a partir del 18 de agosto. Entre estos productos se encuentran: Coca-Cola 3 litros retornable pasará de 33 a 34 pesos. Coca-Cola 1.25 litros retornable costará de 20 a 21 pesos. Coca-Cola Lata costará de 16 a 17 pesos; Agua Ciel de 10 litros pasará de 34 a 36 pesos, un incremento de 2 pesos.

Con información de El Financiero.

Lee también: ¿Cómo dejar de tomar bebidas azucaradas? Tips para lograrlo y estar más saludable

Preguntas y respuestas
Hugo Mora
Hugo Mora

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Certificado en inglés por la UAdeO. Durante 2012 participó en el Concurso Estatal de Obras de Teatro realizado por la SEPyC y el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa en el cual se ganó el primer lugar. Tiene un reconocimiento en Debates Político organizado por la UAdeO y el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa en el que se desarrolló en temas en educación, obras públicas y salud. En el año 2015 fue reconocido por la Universidad de Occidente en desarrollo de paneles políticos. 
En el ámbito del periodismo, se desarrolla desde el 2017, iniciando en Debate así como en la vertical Mi Bolsillo (2017-2020), posteriormente en ImagenMedia Noticias (2020-2021) y en Tus Buenas Noticias (2022-2023).

Ver más notas de Hugo Mora →