Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuántas casetas son de Culiacán a Puerto Vallarta y cuánto cuestan

Te damos una estimación de los costos de las casetas entre Culiacán a Puerto Vallarta para que puedas tenerlos en mente durante la planificación de tu viaje

15 agosto, 2022
Cuántas casetas son de Culiacán a Puerto Vallarta y cuánto cuestan. Foto/FacebookGobiernodePuertoVallarta
Cuántas casetas son de Culiacán a Puerto Vallarta y cuánto cuestan. Foto/FacebookGobiernodePuertoVallarta

El puente de la independencia se acerca y muchos empiezan a prepararse para estas fechas de celebración, organizando vacaciones para relajarse en familia o con amigos antes de volver a la rutina.

Si bien como sinaloenses contamos con hermosas playas como lo es Mazatlán; esta época es la perfecta excusa para conocer nuevos destinos más allá de las fronteras de nuestro estado, uno de los destinos predilectos entre los mexicanos es Puerto Vallarta, ubicado en el estado de Jalisco con el compartimos la hermosa costa del Pacifico.

Puerto Vallarta entrelaza a la perfección lo que es el arraigarse a las costumbres, pero también la adaptación cosmopolita lo que la hace atractiva para miles de turistas nacionales e internacionales que la visitan cada año, por esto y muchísimas razones más no te pierdas la oportunidad de visitarla en tus próximas vacaciones.

Para trasladarse a Puerto Vallarta los puedes hacer de forma aérea o terrestre, sin embargo, si queremos economizar es más conveniente optar por la vía terrestre es decir por medio de camión o carro. A continuación, daremos una estimación de los costos de las casetas entre Culiacán a Puerto Vallarta para que puedas tenerlos en mente durante la planificación de tu viaje, logrando de esta manera viajar de manera segura, práctica y eficaz.

La carretera consta de 650 kilómetros en las cuales se ubican 6 casetas que varían de entre los 95 a los 285 pesos mexicanos, de acuerdo con la página oficial de la secretaría de comunicaciones y Transportes.

  1. Entronque Costa Rica-Entronque La Cruz $152.0 pesos
  2. Entronque La Cruz- El Venadillo $131.0 pesos
  3.  Entronque Caleritas-Entronque Piedritas $165.0 pesos
  4. Entronque Piedritas-Entronque Rosamorada $285.0 pesos
  5. Entronque Rosamorada - El Crucero de San Blas $140.0 pesos
  6. El Crucero de San Blas- Entronque El Pichón $95.0 pesos

Lo que nos da un total de viaje sencillo es decir solo de ida de $968.0 pesos, y un viaje redondo (ida y vuelta) de $1,936.0 pesos; estos precios no incluyen la gasolina, que son alrededor de $944.4 pesos de Culiacán a Puerto Vallarta. 

Lee también: ¿Cuánto tiempo se hace de Culiacán, Sinaloa a Narnia?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados