Tus Buenas Noticias
Síguenos

"Somos más los buenos", Colocan ramos de flores en Tijuana para pedir por la Paz de México

Una florería decidió colocar sus ramos de flores en las principales vialidades con la palabra "Paz" en los distintos puntos de Tijuana ante los hechos recientes de violencia

15 agosto, 2022
Somos más los buenos, Colocan ramos de flores en Tijuana para pedir por la Paz de México

Una florería colocó diversos ramos de flores en los principales puntos  de Tijuana para pedir paz por los hechos recientes acontecidos el pasado 12 de agosto en México que han dejado decenas de vehículos y comercios incendiados en más de 5 ciudades del País.

Los trabajadores de florería "María se llama mi amor" salieron a las calles el sábado para colocar diversos ramos en las calles de Tijuana para dar un mensaje de paz a la sociedad y resaltar a las personas buenas que buscan trabajar y salir adelante.

Por la paz de México

De acuerdo a la publicación de Instagram de la Florería, los ramos de flores ya estaban hechos para ser vendidos, sin embargo por los hechos de violencia el negocio tuvo que cerrar ante la incertidumbre de lo que podría pasar y para que las flores no se marchitaran se prefirió dejar algunos ramos que ya se tenían listos con palabras como "Paz" y "Peace (paz en inglés)".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por María se llama mi amor. (@maria.se.llama.mi.amor)

"Si nuestras flores siempre son mensajeras de amor y felicidad, esta vez son mensajeras de paz. Habemos muchas personas buenas que queremos trabajar y salir adelante... somos más los buenos y somos más los que alzamos la voz y queremos ver a México levantarse", señala la publicación de la Florería en Instagram.

La buena acción fue aplaudida por los internautas quienes agradecieron a la florería por sus buenas intenciones para sembrar tranquilidad ante el miedo que se vivió en días pasados.

Lee también: Dr. Simi: ¿Por qué avientan muñecos a artistas en conciertos? Conoce la razón

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados