Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez julio 2022

¿Ya conoces a la amiga de las golondrinas en Villa Juárez? Historias que cautivan e inspiran encuentras en tú periódico.

12 agosto, 2022
Periódico de Villa Juárez julio 2022

Desde medio ambiente hasta deporte y ayuda comunitaria, en Villa Juárez encontramos historias que nos sorprenden por la calidad de su gente. En la edición de julio, te compartimos algunas que de seguro te dejarán boquiabierto. Los villajuarences confían en Tus Buenas Noticias para compartir su vida.

Periódico de Villa Juárez julio 2022

(Dale clic al recuadro debajo para que puedas incrementar el tamaño de la imagen y disfrutar del periódico digital)

Una de las buenas noticias que nos llenó de orgullo contar fue la de la Escuela Heraclio Bernal de Villa Juárez ganó el tercer lugar en un concurso de ProEduca, donde participaron 80 escuelas, por su dinamismo en la aplicación de programas para mejorar el plantel.

Villa Juárez es reconocido por ser hogar de migrantes. Y Julián Sierra comparte sus conocimientos sobre la lengua Zapoteca en la sindicatura. Sin embargo, la vida de Julián muestra el caminar de un niño que se convirtió en hombre a muy temprana edad, y a pesar de las duras experiencias, decidió continuar como un ser humano empático con los demás.

Julián nos inspira a continuar siendo personas de bien. Pero, Karla nos muestra que con disciplina los sueños pueden cosecharse. Desde los 9 años no ha dejado de jugar futbol y en el equipo, sobresalen sus técnicas con el balón.

La inocencia de los niños puede inspirar a los adultos. Otra historia que les compartimos en la edición de julio, es la de Flor Yuliana, una pequeña de seis años que se declara amiga de las golondrinas. Desde que nació, en cada estación de verano escucha sus cantos, ve cómo se reproducen y se van.

Así son las historias de los villajuarences. Tus Buenas Noticias es el medio de la sindicatura, ya que confían en nosotros para compartir todo lo bueno que les pasa en su día a día.

Tu que eres nuestro buen lector, te damos las gracias por seguir nuestro contenido y apoyarlo; ya sea regalándonos un “me gusta”, compartiéndolo o apoyando con un donativo.

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo contacto@tusbuenasnoticias.com, y ofrece tus productos a los villajuarences. ¡Danos like en Facebook Villa Juárez!

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados