Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Te gustan los dulces? Hay trabajo en Canadá con sueldo de 50 mil pesos mensuales

Si eres amante del dulce y de trabajar en una empresa multinacional, es tu momento de brillar con esta vacante en Canadá, conoce los detalles

12 agosto, 2022
¿Te gustan los dulces? Hay trabajo en Canadá con sueldo de 50 mil pesos mensuales

Si te encantan los dulces y te gustaría conocer cómo los preparan así como saborear cada uno, te tenemos un trabajo especialmente diseñado para ti ubicado en Canadá con un sueldo de más de 50 mil pesos mensuales.

El trabajo consiste en probar dulces en la empresa Candy FunHouse y los requisitos son los siguientes:

  1. Entusiamo y ganas de probar productos de repostería
  2. Mente creativa
  3. Líder nato
  4. Excelente habilidad de comunicación
  5. Inglés fluido
  6. Sin alergias alimentarias

¿Cuáles serán las responsabilidades?

Las responsabilidades que tendrás en caso de ser contratado es probar más de 3 mil 500 productos mensualmente, así como decidir qué productos debe traer la empresa.

También deberás aprobar el inventario de golosinas y recompensar las golosinas destacadas con el "Sello oficial de aprobación de CCO (Chief Candy Officer)" y liderar la estrategia de caramelos "FUNhouse".

Esta empresa ofrece un plan dental así como un sueldo mensual de 51 mil 818.34 pesos mexicanos aproximadamente (alrededor de 3 mil dólares canadienses).

La fecha límite para postularse al empleo es el próximo 31 de agosto de 2022 y puedes conocer más de este trabajo en este link: https://www.linkedin.com/jobs/view/3177227708/

Lee también: Buscas trabajar en el extranjero. Canadá ofrece empleo de hasta 80 mil pesos mensuales

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados