Tus Buenas Noticias
Síguenos

WhatsApp anuncia nuevas funciones: bloqueo de screenshot y abandonar grupos silenciosamente

Ya no te preocuparás de que alguien pueda compartir tus imágenes o videos sin que tu te enteres con esta nueva función, así como salirte de grupos sin temor a que alguien se moleste

9 agosto, 2022
WhatsApp. Foto: Cortesía
WhatsApp. Foto: Cortesía

Salirte de un grupo de WhatsApp puede ser un dilema, más cuando hay personas que pueden reclamarte si te sales de ellos, sin embargo esto podrá ser posible ahora gracias a una actualización de la aplicación de mensajería que permite dejar el chat grupal sin que los contactos se enteren.

De acuerdo a la plataforma de mensajería, cuando tu te salgas de un grupo no se avisará a los contactos que forman parte de este, sino solamente a los administradores, por lo que podrás decidir si quieres que los demás miembros se enteren o no.

WhatsApp señaló a través de un tweet que esta función aún se encuentra en desarrollo, por lo que muy pronto la podrás ver en dispositivos Android e iOS. 

Bloqueo de Screenshot WhatsApp

La aplicación de mensajería más popular en las plataformas anunció una función que bloquearía las screenshots dentro de los chats tanto individuales como grupales, por lo que nadie podrá hacer screenshot si tu no quieres.

La función aplicará para imágenes y videos, lo que hará más seguro así como más privado lo que compartes a través de la aplicación de mensajería, sin que te preocupes que alguien pueda usar tus imágenes sin tu permiso.

Lee también: WhatsApp: Mensajes temporales podrán seguirse viendo con esta solución

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados