Síguenos

VIRAL

Quería hacerse huevito con jamón y le aparece un pollito

En el video se observa al pollito amarillo recién salido del cascarón dentro del paquete de huevos

Quería hacerse huevito con jamón y le aparece un pollito
Quería hacerse huevito con jamón y le aparece un pollito.
Quería hacerse huevito con jamón y le aparece un pollito.

México.- La usuaria de TikTok Karla Zamora estaba dispuesta a cocinar un rico huevito con jamón pero al abrir la cartera de huevos se vio interrumpida por la presencia de un pollito dentro del paquete de huevos que apenas iba a utilizar.

La usuaria de TikTok dio a conocer el video donde se observa al pollito amarillo recién salido del cascarón dentro del paquete de huevos que se volvió viral en cuestión de minutos.

“Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente (sic)”, se lee en la descripción de la grabación que ya cuenta con más de un millón de Me Gusta y muchos comentarios, entre los que se encuentran: “El pollito: buenas a qui es parís”, “ni modo toca pollo con jamón”, “no te lo comas ponle mi bebito fiu fiu” “pintamos toda la casa, y sin dejar caer una sola gota de pintura en el piso...... QUE ES ESOOOOOOOOOOO”.

@zmrk4 Responder a @Ljgd #respondiendocomentarios #pollito #pintamostodalacasa #queeseso ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

En los comentarios del video se cuestionó la veracidad del video, es decir le comentaban que tal vez ella había puesto al pollito en el cascaron. A lo que ella cuestionó que el producto no lo había adquirido en un supermercado sino que su papá cría gallos y gallinas.

Dijo que su mamá por error se lo quitó a una gallina y por el calor de la caja el pollito nació en la caja.  

Lee también: La canción de José Alfredo Jiménez que es un himno para España

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias