Síguenos

México mágico: Pintan un Dr. Simi en los techos de viviendas de Ecatepec, te decimos el origen

La figura famosa de las farmacias similares del Doctor Simi está en las alturas y es mostrado a través de videos virales de TikTok

3 agosto, 2022
Ecatepec. Foto: Twitter: @moisesrosas
Ecatepec. Foto: Twitter: @moisesrosas
Ecatepec. Foto: Twitter: @moisesrosas

En México pasan cosas mágicas y a veces es muy surrealista que si te lo contaran no lo creerías como es el caso de lo que ocurrió en Ecatepec, Estado de México, en el que la imagen del Doctor Simi y fue captado por una usuaria de Tiktok. 

Fue la usuaria @frida_rv21 quien con el audio viral de "qué es esoo" hizo notar a los usuarios de la red social de videos cortos la ironía del país al observarse la figura del Doctor Simi en los techos de una colonia popular de Ecatepec.

El suceso insólito se trata de las colonias Santa María Tulpetlac y Guadalipe Coatzochico, en Ecatepec, en donde nadie se daba cuenta del suceso extraordinario hasta que alguien lo hizo viral en titktok.

@isabeljlo #tulpetlac #ecatepec #doctorsimi #drsimi #queeseso ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

¿Por qué tienen pintado un Doctor Simi en Ecatepec?

El origen de que los techos de la casa hagan un Doctor Simi que se ve desde la autopista México-Pachuca provienen de una campaña de la Fundación Farmacias Dr. Simi en la que se dotó a los propietarios de las casas beneficiadas de botes de pintura.

En la campaña de beneficiencia también se entregaron despensas a decenas de familias que habitan estas colonias populares que presentan rezago social por lo que se beneficiaron a las personas que viven en este sector.

Como agradecimiento o para visibilizar el apoyo, se pintaron los techos con la figura del Doctor Simi que se puede ver desde kilómetros de distancia al estar las viviendas arriba de un cerro.

Lee también: Elenco de Betty La Fea llega a Sinaloa con la función "El Diván Rojo"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias