Tus Buenas Noticias
Síguenos

Refuerzan recorridos de vigilancia en el Jardín Botánico y Parque Las Riberas

Ciudadanos califican como positiva la presencia policial, pues esto contribuye a un mayor clima de seguridad

28 julio, 2022
Refuerzan recorridos de vigilancia en el Jardín Botánico y Parque Las Riberas

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de salvaguardar la integridad y seguridad de las personas, y en atención a solicitudes ciudadanas, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reforzó los recorridos de vigilancia en espacios públicos como el Jardín Botánico y Parque Las Riberas.

Al respecto, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, señaló que se ha incrementado la presencia de elementos de la Unidad Preventiva de la SSPyTM, quienes realizan rondines en todo el perímetro e inmediaciones del Jardín Botánico, tanto en bicicletas como motocicletas.

Ya tenemos ahí seguridad permanente, están en bicicletas y en motocicletas, parque Las Riberas, jardín botánico y en el centro, ya reforzamos ese tema con la entrega la semana pasada de 10 bicicletas y 8 motocicletas precisamente para fortalecer ese tipo de tareas, tengan plena seguridad de que estamos ahí para vigilar que se sientan seguros”, expresó el mandatario.

Durante uno de estos rondines, ciudadanos que se encontraban en este emblemático lugar de la ciudad, calificaron como positiva la presencia policial, pues esto contribuye a un mayor clima de seguridad. 
Asimismo, en las instalaciones del Parque Las Riberas, elementos del escuadrón motorizado realizan recorridos para contribuir a inhibir conductas antisociales.

 

Lee también: CFE te explica paso a paso para realizar un reporte por aparatos dañados

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados