Síguenos

Así es como Nigel Phan gana miles de dólares rentando juguetes

Whirli, es el primer servicio en el mundo que se dedica a la renta de juguetes infantiles

Así es como Nigel Phan gana miles de dólares rentando juguetes

Whirli, es el primer servicio en el mundo que se dedica a la renta de juguetes infantiles, su creador se llama Nigel Phan y es considerado un emprendedor que ama el futuro de los niños y niñas. Fue así como logró crear su empresa, con ello dice ayuda a la desaceleración del consumo masivo y aleja a los menores de las pantallas.

Fue en el 2018 que Nugel renunció a su empleo para iniciar Whirli, se trata de un proyecto donde inculcas enseñanzas a los niños a través de los juegos mientras ayudan a sus padres a ahorrar dinero y consumir de una forma ecológica. El servicio de la empresa consiste en la renta de juguetes, con ello podrás minimizar el desorden de los hogares y los desechos en el ambiente.

Cómo funciona Whirli

Lo primero que tienes que hacer es suscribirse a un plan y obtendrás tokens Whirli para gastar en juguetes en la enorme biblioteca que tienen. Hay más de 1000 juguetes para elegir, incluidos los últimos imprescindibles.

Los juguetes son tuyos para jugar todo el tiempo que quieras. Sin límites de tiempo, sin sanciones. Simplemente guarde los juguetes mientras sigan siendo amados en casa.

También podrás realizar intercambio de juguetes. Envía los juguetes y te acreditaran una cuenta con tokens equivalentes, lo que te permitirá cambiarlos por otra cosa. No tienes que volver a enviar todo junto, solo los juguetes que ya no necesites.

Si tu hijo se quedó enamorado de algún juguete puedes comprarlo a un precio menor.

Con esta nueva forma de adquirir juguetes los papás no solo logran ahorrar dinero, además mantienen ordenado su hogar y además enseñas a tus niños a compartir con otros y consumir de una forma responsable.

Lee también: La primera biblioteca ecológica de Latinoamérica está en México

Te puede interesar
Últimas noticias