Tus Buenas Noticias
Síguenos

FOTOS. Ya conoces la Hummer H1 autocaravana, es el sueño de muchas familias

Esta autocaravana incorpora muchas de las comodidades de un vehículo recreativo de última generación

26 julio, 2022
FOTOS. Ya conoces la Hummer H1 autocaravana, es el sueño de muchas familias,
FOTOS. Ya conoces la Hummer H1 autocaravana, es el sueño de muchas familias,

Puede que esté buscando una caravana, un remolque o una autocaravana para sus próximas vacaciones.  Pero ya conociste el Wolf Rigs Patton no hay duda de que este auto te llevará a donde quieras ir, sin importar cuán desolado e inaccesible sea el lugar.

Como habrás visto en las imágenes, se trata de un 'overlander' Humer H1 con espacio para una cama doble, una ducha grande y más. El módulo de la carcasa está hecho completamente de aluminio y la parte trasera del vehículo se abre para revelar una gran área de almacenamiento para varios accesorios del vehículo.

De hecho, puede usar escaleras, llantas de repuesto grandes, tanques de propano y más. El Hummer tiene 16 pulgadas de distancia al suelo y un nuevo tren motriz.

Esta autocaravana incorpora muchas de las comodidades de un vehículo recreativo de última generación. Por ejemplo, la ducha está equipada con el inodoro oculto patentado por la empresa. Desaparece en la pared y crea más espacio para estar de pie en la ducha, que es sorprendentemente grande.

Lee también: ¿Quién fue la primera persona en navegar alrededor del mundo?

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados