Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inauguran el Campeonato Estatal de Beisbol 60 Años y Mayores

Además, en el evento deportivo se hizo la firma de convenio de colaboración entre ISDE y el Ayuntamiento de El Fuerte

16 julio, 2022
Inauguran el Campeonato Estatal de Beisbol 60 Años y Mayores. Fotos: ISDE
Inauguran el Campeonato Estatal de Beisbol 60 Años y Mayores. Fotos: ISDE

El Fuerte, Sinaloa. Con gran éxito inicia el Campeonato Estatal de Beisbol 60 y Mayores, donde participan equipos de Salvador Alvarado, Ahome, Sinaloa de Leyva, Culiacán y El Fuerte.
También el Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, Julio César Cascajares Ramírez, firmó el Convenio de Colaboración entre ISDE-Ayuntamiento de El Fuerte.

"Agradezco a Gildardo Leyva porque desde que lo conozco tiene un gran compromiso con su gente. Contento de estar aquí, y que no les quede la menor duda de que los vamos a apoyar 100 por ciento, estamos con la raza porque somos de la raza", expresó Cascajares Ramírez.

El alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, fue en encargado de brindar las palabras de bienvenida a los equipos participantes, mientras que, Armando Camacho, presidente municipal de Salvador Alvarado, le tomó la protesta a los peloteros a petición del titular del Beisbol Sinaloense, Fernando Hernández Rubio.

Además, Julio César Cascajares, junto con Hernández Rubio, hizo entrega de un reconocimiento a Leyva Ortega, por su impulso al Beisbol.

El ganador representará a Sinaloa en el Nacional, a celebrarse en Cadereytas, Nuevo León.

1 / 11
Imagen 1
2 / 11
Imagen 2
3 / 11
Imagen 3
4 / 11
Imagen 4
5 / 11
Imagen 5
6 / 11
Imagen 6
7 / 11
Imagen 7
8 / 11
Imagen 8
9 / 11
Imagen 9
10 / 11
Imagen 10

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados