Tus Buenas Noticias
Síguenos

El gimnasta sinaloense Aarón Ibarra cierra con broche de oro su participación en los Juegos CONADE 2022

El joven originario de Culiacán gana dos medallas de oro más en Barras Paralelas y Salto de Caballo y logra sumar cuatro medallas doradas

23 junio, 2022
Aarón Ibarra es uno de los máximos ganadores de medallas de oro en la rama varonil de la Gimnasia Artística en los Juegos CONADE 2022. FOTOS: ISDE
Aarón Ibarra es uno de los máximos ganadores de medallas de oro en la rama varonil de la Gimnasia Artística en los Juegos CONADE 2022. FOTOS: ISDE

Tijuana, Baja California._ El sinaloense Aarón Ibarra Osuna cerró su participación con broche de oro en la Gimnasia Artística de los Juegos Nacionales CONADE 2022,  gana dos medallas de oro y es uno de los máximos ganadores de medallas de oro en la rama varonil de la Gimnasia Artística, al sumar cuatro (All Around, Manos Libre, Barras Paralelas y Salto de Caballo).

En su primer prueba en Barras Paralelas, en la categoría 14-15 Años Varonil, Ibarra Osuna logró una puntuación de 12.966, dejando en segundo lugar a Sergio Martínez Melgoza, de San Luis Potosí, mientras que en tercer lugar finalizó Darío Mauricio Solorza, de Baja California.

En su segunda prueba, en Barra Paralela, no le fue muy bien y no terminó entre los primeros tres sitios, al finalizar con 11.066, pero logró recuperarse en Salto de Caballo, donde nuevamente impuso su experiencia, logrando 13.166 de puntuación.

En segundo y tercer lugar finalizaron Lander Papadakis Campos y Ricardo Hernández, respectivamente, de Colima.

Ibarra Osuna admitió que no esperaba ganar tantas preseas, ya que el año pasado había tenido una lesión.
“Estoy demasiado feliz, me voy muy contento para mi casa por haber ganado todas estas medallas, se siente muy bonito”, expresó el joven culiacanense.

“No creí ganar cuatro, dos sí, pero cuatro no, todavía no me la creo”, resaltó el gimnasta, quien igualó al también culiacanense David Rojo (seleccionado nacional) como máximos ganadores de preseas doradas en la gimnasia por Sinaloa.

Aarón Ibarra es uno de los deportistas que pone muy en alto el nombre de Sinaloa, al realizar una de sus grandes pasiones que es la gimnasia.

1 / 4
Imagen 1
2 / 4
Imagen 2
3 / 4
Imagen 3

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados