Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los Arizona Cardinals jugarán contra los San Francisco 49ers en la Ciudad de México

4 mayo, 2022
Los Arizona Cardinals jugarán contra los San Francisco 49ers en la Ciudad de México

La NFL anunció que los 49ers jugarán un partido de temporada regular en el Estadio Azteca en la Ciudad de México en temporada 2022 de la NFL.

Los Cardinals se enfrentarán a los San Francisco 49ers en la Semana 11, el lunes 21 de noviembre. El juego comenzará a las 8:15 p.m. Hora local. Ahora que los equipos de la NFL juegan 17 juegos cada temporada, los Cardinals ahora jugarán ocho juegos de la temporada regular del 2022 en el State Farm Stadium en Glendale, ocho como visitantes y el juego en la Ciudad de México, un juego en un sitio neutral.

En el 2005, los Cardinals obtuvieron una victoria por 31-14 sobre los 49ers en el Estadio Azteca frente a una multitud récord de 103,467 en el primer juego del equipo en la Ciudad de México. Fue el primer partido de la temporada regular de la NFL fuera de los Estados Unidos. El partido de los Cardinals en la Ciudad de México en 2022 será el quinto de la NFL en el Estadio Azteca.

Lee también: Ademeba anuncia primera temporada de la Liga Municipal de Basquetbol

En 2019, los Kansas City Chiefs obtuvieron una victoria de 24-17 sobre Los Ángeles Chargers en el Estadio Azteca en Monday Night Football, dos meses y medio antes de ganar el Super Bowl LIV.El Estadio Azteca también fue sede de Patriots-Raiders en 2017 y Texans-Raiders en 2016. Los Cardinals y los 49ers se unirán a los Raiders como los únicos equipos que han jugado múltiples partidos de temporada regular en el Estadio Azteca.

Lee también: Avanza la planificación del Intercolonial de Fútbol 7

Los Cardinals también jugaron en el primer partido de la NFL fuera de Norteamérica cuando se enfrentaron a los Chargers en un partido de pretemporada en Tokio, Japón, el 16 de agosto de 1976. El juego en la Ciudad de México se transmitirá por ESPN con la nueva cabina de locutores de Monday Night Football de Joe Buck (jugada por jugada) y Troy Aikman (analista) narrando la acción.

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados