Tus Buenas Noticias
Síguenos

Así es el puente de cristal más largo del mundo que está en Vietnam

El puente está situado  entre dos montañas que transmite la sensación de caminar en el vacío a unos 150 metros encima de la selva.

30 abril, 2022
Así es el puente de cristal más largo del mundo que está en Vietnam
Así es el puente de cristal más largo del mundo que está en Vietnam
Vietnam.- Ya fue inaugirado el puente de cristal más largo del mundo y mide 632 metros. El puente está situado  entre dos montañas que transmite la sensación de caminar en el vacío a unos 150 metros encima de la selva.
Este nuevo atractivo turístico fue nombrado como Bach Long el "dragón blanco" y se encuentra ubicado  en la provincia de Son La, en el noroeste del territorio. Serpentea por un lado de la montaña antes de terminar en un puente colgante sobre un valle increíble.

"Mirar hacia abajo es un poco abrumador al principio, pero hay que avanzar con confianza, y entonces es genial", dijo uno de los primeros visitantes, Nguyen Thi Trang, a la agencia de noticias AFP.

El piso del puente está hecho de vidrio templado producido en Francia, lo que lo hace lo suficientemente fuerte como para soportar hasta 450 personas a la vez, mientras les brinda una vista espectacular de la vegetación en el desfiladero que se encuentra debajo.

Lee más: Puente Baluarte Bicentenario, uno de los más altos del mundo

1 / 3
Imagen 1
2 / 3
Imagen 2

Temas de esta nota
Enlaces patrocinados