Tus Buenas Noticias
Síguenos
DÍA DEL NIÑO

10 políticos de México; así lucían cuando eran niños

Este sábado 30 de abril en México se celebra el Día del Niño te mostramos un álbum de como lucían algunos políticos mexicanos que han gobernado y ocupado puestos importantes en México

29 abril, 2022
10 políticos de México; así lucían cuando eran niños
10 políticos de México; así lucían cuando eran niños

Este 30 de abril se celebra en México el Día del Niño, por tal motivo te presentamos este álbum fotográfico de los políticos de México. Algunos de ellos se encuetran gobernando mientras que otros siguen en la lucha para conseguirlo, otros más ya se encuentran retirados pero muy presentes en las redes sociales.

En la imagen aparece el actual Samuel García, gobernador de Nuevo León. La imagen no fue compartida por el político sino por el periodista Javier Risco. Se sabe que la imagen data de los años 90. Samuel aparece entrevistando al futbolista Luis Hernández.

En esta imagen aparece el actual gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez. Enrique nació el 20 de junio de 1973.

 
Este niño que aparece en la imagen es nada más y nada menos que el expresidente de México Felipe Calderón.

 

La niña de esta fotografía es Margarita Zavala, ex esposa de Felipe Calderón y quien también participó como candidata a la presidencia de México pero a mitad de la campaña decidió salirse.

En esta fotografía Enrique Peña Nieto tendría algunos meses de haber nacido. Quien fue presidente de México desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 30 de noviembre de 2018. Enrique Peña Nieto nació el 20 de julio de 1966.

En la siguiente imagen aparece el actual senador Miguel Ángel Mancera, quien nació el 16 de enero de 1966.

 

El que aparece en la siguiente fotografía es ex gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel y actual embajador de México en España. Esta imagen de Quirino de niño fue publicada en su cuentas de redes sociales. Ordaz Coppel nació el  24 de octubre de 1962.

Este bebé es el ex presidente de México Vicente Fox. El político nació un 2 de julio de 1942.

En la foto aparece el excandidato del PAN a la presidencia de México Ricardo Anaya Cortés. Anaya nació  el 25 de febrero de 1979.

Por último en esta imagen aparece el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y ahora Secretario de Relaciones Exteriores de México Marcelo Luis Ebrard Casaubón. Ebrard nació el 10 de octubre de 1959.

Lee más: Las mejores frases para felcitar a los peques este Día del Niño


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados